Registrarse

[duda] sobre los ataques por nivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
desde que empecé en esto he tenido una duda, pero nunca me he atrevido a preguntar.

he visto que al editar los ataques de los pokemon que aparecen ataques que el pokemon aprende a niveles extraños en especial los que son pokemon evolucionados.

por ejemplo si "x" pokemon evoluciona de "y" al nivel 40 por que "x" tiene programados ataques al niveles como 1, 13, 20,... si se supone que ese pokemon no debería de aparecer a estos niveles.

¿esto tiene alguna razón de ser en el juego?
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
por eso en la mayoría de los juegos existe el "Recordador de movimientos" XD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pueden aparecer salvajes con menos nivel que el necesario para su evolución.

Si no mal recuerdo, Migthyena aparecía en algún lugar de Ruby (Por dar un ejemplo)
 

Rubire4

Usuario mítico
Seria para que cuanto te encuentres salvaje al Pokemon ya evolucionado tenga los movimientos del anterior.
En el caso de Metapod, como tiene programado disparo de mora, no lo utiliza si es salvaje.
Tambien seria para el recuerda movimientos.
 

Corbitto

espantaviejas
por eso en la mayoría de los juegos existe el "Recordador de movimientos" XD
pues es lo que estaba pensando, pero el recordador de movimientos apareció en el tercera gen, pero este tipo de ataques estan por lo que veo desde la primera. aparte de que también hay pokemon que aprenden un ataque a niveles como 65 que lo aprenden también al 1 (esto fue lo que se me hizo raro).

pero bueno si es la uncia función de esos ataques me podre dar mas libertades al editar esos movimientos gracias.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
pues es lo que estaba pensando, pero el recordador de movimientos apareció en el tercera gen, pero este tipo de ataques estan por lo que veo desde la primera. aparte de que también hay pokemon que aprenden un ataque a niveles como 65 que lo aprenden también al 1 (esto fue lo que se me hizo raro).

pero bueno si es la uncia función de esos ataques me podre dar mas libertades al editar esos movimientos gracias.
Lo que dices de los movimientos que aprende un Pokémon a nivel 1 y al 65 es de uso exclusivo para el tutor de movimientos, es decir, para que aprendan más rápido ese movimiento. Si trabajas en 1ª o 2ª generación no tienen ninguna utilidad, que yo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba