Registrarse

medallas del gym

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo.
Hoy he pensado en el tema de las medallas... mmm... en mi hack en teoría las iba a quitar, pero me he acordado de que a ciertos niveles los pokémon se vuelven rebeldes...
¿hay alguna manera de quitar ese efecto de las medallas y que un pokémon sea siempre obediente?
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Eso solo pasa con los pokemon intercambiados, y creo recordar que había una flag para cada medalla.




@Gorka, articulo de wikidex:
Cuando un Pokémon es obtenido por intercambio no obedecerá las órdenes del entrenador si está a un nivel demasiado alto o si el jugador no tiene las medallas de gimnasio necesarias. Un Pokémon en manos de su entrenador original (EO) siempre obedecerá a su entrenador, independientemente del nivel o del número de medallas que se posean. La amistad no influye de ninguna forma en la obediencia. Esta medida existe para evitar que se puedan pasar Pokémon de niveles muy altos para pasar rápidamente el juego.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Yo creo que era con todos los Pokémon pero por las dudas aquí te dejo las flags que activan las medallas.

Código:
Medalla de Brock: setflag 0x820
Medalla de Misty: setflag 0x821
Medalla de Lt. Surge: setflag 0x822
Medalla de Erika: setflag 0x823
Medalla de Koga: setflag 0x824
Medalla de Sabrina: setflag 0x825
Medalla de Blaine: setflag 0x826
Medalla de Giovanni: setflag 0x827
 
Respuesta: Re: medallas del gym

Yo creo que era con todos los Pokémon pero por las dudas aquí te dejo las flags que activan las medallas.

Código:
Medalla de Brock: setflag 0x820
Medalla de Misty: setflag 0x821
Medalla de Lt. Surge: setflag 0x822
Medalla de Erika: setflag 0x823
Medalla de Koga: setflag 0x824
Medalla de Sabrina: setflag 0x825
Medalla de Blaine: setflag 0x826
Medalla de Giovanni: setflag 0x827
gracias, me las apuntaré.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No has especificado en que rom trabajas, porque si trabajas en ruby/esmeralda las flags que te han dejado arriba no sirven. Pero con eso lo que conseguirás es que te den la medalla y por lo dices no quieres eso. El pokémon pasa a desobedecerte si proviene de un intercambio, es decir, de un EO diferente. Lo que podrías hacer es simplemente no hacer el efecto de intercambio y tirar de un givepokemon, así no tendrías ningún problema de ese tipo, si no quieres complicarte está es la mejor opción para recibir un pokémon de otra persona. Otra solución podría estar aquí: http://whackahack.com/foro/316299-post2.html Pero para ser sincero nunca lo he probado y la rutina nunca la he visto por ahí. Quizás alguien más te lo pueda detallar mejor, pero espero haberte ayudado :D
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Más sencillo (un poco en plan chapucilla, pero funciona):

1 - Usas las flags que toquen (dependiendo de tu versión)

2 - Cambia los gráficos de las medallas para que no se muestren (metes una imagen vacía - ojo esto es irreversible*)

3 - Cambia los gráficos de la tarjeta de entrenador para quitar los cuadraditos donde van las medallas (Creo que esto sólo es posible fácilmente en FR)

Y así podrás quitar las medallas.

*Irreversible, no del todo, solo que si quieres volver a meter las medallas deberás repuntear la imagen, ocupando más espacio del necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba