Registrarse

[Otros] [PEDIDO] "Overworld Editor" de Kyogre, Inglés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues lo dicho, llevo parado ya demasiado tiempo con la Beta en treinta días por que no encuentro esta herramienta, y nadie la parece tener, si alguien la tiene, que por favor, la pase.

Gracias.

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
Por lo que me dijeron las herramientas que no son de Fire Red y Verde Hoja son muy escasas o con muchos errores pero si quieres hacerlo de todas maneras arriba :D

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Dije el de Kyogre, no el de Groudon, este se encuentra por todos sitios, aún así, gracias por las molestias.

Ωmega;370191 dijo:
@InmortalKaktus En Recopilacion de Herramientas yo subi hace tiempo el Overworld Editor de Kyogre: Overworld Editor (Kyogre)

Saludos!!!
Si te fijas es la versión "Deutsche", es decir, Alemana. Necesito la Inglesa, no puedo usar una herramienta de otro idioma, es por ello que me da error a la hora de seguir los procedimientos del tutorial.

Agradecería que la pasarais cuanto antes, sigo atascado con la beta en treinta días y se me está haciendo imposible encontrar dicha herramienta.

Saludos.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Dije el de Kyogre, no el de Groudon, este se encuentra por todos sitios, aún así, gracias por las molestias.

Si te fijas es la versión "Deutsche", es decir, Alemana. Necesito la Inglesa, no puedo usar una herramienta de otro idioma, es por ello que me da error a la hora de seguir los procedimientos del tutorial.

Agradecería que la pasarais cuanto antes, sigo atascado con la beta en treinta días y se me está haciendo imposible encontrar dicha herramienta.

Saludos.
Hace tanto tiempo que la subí que ni me acordaba en que idioma estaba, si la encuentro en inglés te la pasó.

PD: Aunque este en ese idioma agarra Roma en inglés :)

Edito:
Aquí un link de Pokeco con la versión en inglés Aqui

Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Ωmega;370493 dijo:
Hace tanto tiempo que la subí que ni me acordaba en que idioma estaba, si la encuentro en inglés te la pasó.

PD: Aunque este en ese idioma agarra Roma en inglés :)

Edito:
Aquí un link de Pokeco con la versión en inglés Aqui
Sí, claro que lo coge, pero los punteros son diferentes, y obviamente, corrompe el ROM. Respecto a ese link, está caído, deberías haberlo comprobado. Y sí, sigo buscándolo, pero nada, por favor, es urgente, ya he dejado demasiados días sin hacer nada y necesito la herramienta.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Estuve buscando por todos lados pero veo todos los links caídos, y el creador lleva bastante tiempo sin conectarse en PokeCo :/ lo único que encontré fue la versión Alemana, pero no entiendo, porque no usas el de Groudon?
otra cosa, a que te refieres con que los punteros son diferentes? son los mismos que en la versión R 1.1.13, en todo caso, puedes probar usar la INI de la versión R *aunque los offsets parecen ser los mismos* en la versión de Kyogre que esta en Alemán, quizás te funcione :)

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Estuve buscando por todos lados pero veo todos los links caídos, y el creador lleva bastante tiempo sin conectarse en PokeCo :/ lo único que encontré fue la versión Alemana, pero no entiendo, porque no usas el de Groudon?
otra cosa, a que te refieres con que los punteros son diferentes? son los mismos que en la versión R 1.1.13, en todo caso, puedes probar usar la INI de la versión R *aunque los offsets parecen ser los mismos* en la versión de Kyogre que esta en Alemán, quizás te funcione :)
Vaaaaaale, vaaaaaale, vale, fallo mío, no sé en qué momento pensé que al poner "Alemán" solo aceptaría ROM's Alemanas, y no caí en que solo se trataba del idioma de la herramienta. Aún así, no he visto más remedio que investigar por mi cuenta, y he logrado unos resultados más que satisfactorios. Tanto, que probablemente crearé una herramienta (Si mis pocos conocimientos sobre Python me dan la capacidad de hacerlo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.