Registrarse

[Gráficos] Pedido de Tiles verdes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
me gustaría que alguien me hiciese los tiles de la parte de los árboles y demás (todo lo que tenga que ver con paletas verdes, es decir, árboles, pasto, hierba alta, caminos verdes, etc.). Agradecería con créditos y demás. Me gustaría que fuese del estilo HeartGold y demás. Muchas gracias.

Buenas,
me gustaría que alguien me hiciese los tiles de la parte de los árboles y demás (todo lo que tenga que ver con paletas verdes, es decir, árboles, pasto, hierba alta, caminos verdes, etc.). Agradecería con créditos y demás. Me gustaría que fuese del estilo HeartGold y demás. Muchas gracias.
Busca en internet, hay muchisimos. Y antes de pedir, porque no pruebas a hacerlos tu primero? Nadie va a saber mas lo que quieres que tu mismo. Suerte

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Buenas,
you do speak spanish?
Estem, no entiendo mucho pero creo que quieres que hagan tiles de arboles no ?
Puedes buscar recursos publicos o puedes usar un parche grafico :)

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.