JkiisRuizKill
Jkiis Ruiz
Hola, quiero hacer que un npc despues de hacer su script desaparezca para siempre, he intentado con el applymovement ocultarla, pero al salir y entrar de nuevo me vuelve a aparecer
¡Buenas!Eso te pasa porque no le asignaste una flag a la persona (se la pones en People ID).Hola, quiero hacer que un npc despues de hacer su script desaparezca para siempre, he intentado con el applymovement ocultarla, pero al salir y entrar de nuevo me vuelve a aparecer
#dynamic 0x800000
#org @start
[B]-checkflag 0xnº flag[/B]
Aquí el script
[B]-hidesprite 0xnº persona
-setflag 0xnº flag (la de antes)[/B]
No se si se hace por necesidad o por costumbre pero yo siempre he visto el setflag antes que el hidesprite de igual manera que va el clearflag antes de showsprite.Código:#dynamic 0x800000 #org @start [B]-checkflag 0xnº flag[/B] Aquí el script [B]-hidesprite 0xnº persona -setflag 0xnº flag (la de antes)[/B]
@LennyMaster25 gracias y a @BandeDollio¡Buenas!Eso te pasa porque no le asignaste una flag a la persona (se la pones en People ID).
Para hacer que desaparezca tienes que poner esto:
Lo que he puesto con guiones es lo que debes de poner.Código:#dynamic 0x800000 #org @start [B]-checkflag 0xnº flag[/B] Aquí el script [B]-hidesprite 0xnº persona -setflag 0xnº flag (la de antes)[/B]
La flag debe de estar libre (si pones 2 personas que tienen la misma ID desaparecerán con un solo script)
Saludos.
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkitem 0x8B 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet1
checkflag 0x513
if 0x1 goto @end
msgbox @mensaje 0x6
release
end
#org @snippet1
msgbox @mensajete 0x6
applymovement 0x2 @move
hidesprite 0x2
setflag 0x509
release
end
#org @end
release
end
#org @mensaje
= [darknavyblue_fr]Rogers:Hey, [player], tu padre me ha\nmandadado que te de a elegir entre\luno de todos los pokemon\lle quedan, la verdad es que\lno me cae bien, pero me pagó una\lhamburguesa...\lBueno, como sea, ¡Elige de una\lvez!\lTras esa puerta hay más donde\lelegir.
#org @mensajete
= [darknavyblue_fr]Rogers:Bye, ya pelearemos.
#org @move
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x60 'Ocultar
#raw 0x1F 'Paso Izquierda (Rápido)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos