Registrarse

¿Alguien puede explicarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hace unos dias me descargue un parche de 800 pokemones y se lo puse a mi rom de fire red pero quiero que los entrenadores tengan pokemones de la 4ta hasta la 7ma generación pero el programa para editar los entrenadores no reconoce los nuevos pokemones, alguien puede explicarme paso a paso que debo hacer para que los reconozca? Gracias de antemano.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola a todos, hace unos dias me descargue un parche de 800 pokemones y se lo puse a mi rom de fire red pero quiero que los entrenadores tengan pokemones de la 4ta hasta la 7ma generación pero el programa para editar los entrenadores no reconoce los nuevos pokemones, alguien puede explicarme paso a paso que debo hacer para que los reconozca? Gracias de antemano.
Supongo que estas usando PET o A-Trainer... Para esto, usa Gen3Tool. La puedes encontrar en el subforo de herramientas (creo)
No recuerdo, pero creo que también debes editar el .ini de la herramienta para que te los reconozca todos, pero primero que todo, prueba la herramienta.

♠Un saludo♠
 
Hola @♠$ubzer∅♠ el gen3tool si me reconoce todos los pokemones, pero el A-trainer no, como es eso de modificar las .INI para que los reconozca todos?
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola @♠$ubzer∅♠ el gen3tool si me reconoce todos los pokemones, pero el A-trainer no, como es eso de modificar las .INI para que los reconozca todos?
En A-trainer no puedes editar el .ini ya que no lo usa (lo del ini era refiriéndome a gen3tool).
Pero como dije, usa gen3tool.
 
Abres el gen3tool y posterior a esto abre tu ROM en el programa,luego hay varias opciones pero en tu caso deberias usar el que dice Trainer Editor,ahi los puedes editar
 
Si solo agregaste mas pokemons entonces modifica la INI donde dice :

NumberOfPokemon=??? (ahí agregas la cantidad exacta de pokemons que tiene esa rom)

Pero si viene con objetos y ataques nuevos.

NumberOfAttacks=??? (prueba porque no se cuantos ataques nuevos tiene xD, yo lo hice jugando con números)
NumberOfItems=???(lo mismo que lo de ataques)

Anda probando números mayores a los que vienen por defecto y guardas para probar poco a poco, y supongo será el FR asi que debes hacer esos cambios en el [BPRE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba