Registrarse

ayuda con un tutorial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena tardes compañeros… eh estado buscando un poco en WAH y no eh logrado resolver el problema que tengo en mi hack.
Mi problema como ya lo eh dicho anterior mente es que al ingresar nuevos pokemons en mi hack utilizando PGE, al abrir la pokedex nacional se me congela la pantalla… al ponerlos en ruta, atraparlos y ver su estatus, incluso tenerlos en mi equipo no encuentro problema, pero si al abrir la pokedex nacional y como antes de tener un buen juego se debe tener una buena base me decidí a resolverlo sea como sea
Investigando un poco en internet eh encontrado un tutorial en pokecommunity, el cual creo que me ayudaría a resolver mi problema, por desgracia soy muy malo con el inglés y me gustaría pedirles ayuda para comprenderlo mejor, (lo traduje con el traductor de google pero aun así se me complica en algunos aspectos el poder comprenderlo al 100%) si alguno se ofrece a ayudarme se lo agradecería además que considero que sería un gran tutorial para agregar a WHA ya que creo q a muchos les servirá conocer bien este tema…
Sin más que decir este es el tuto:
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=318569
 

Axel

Leyenda de WaH
¿Tu problema es que al abrir la Pokédex Nacional se te congela el juego? Si es eso, con la información que me has dado creo que es porque no le has añadido un número al pokémon en la pokédex, es decir, el 1 de la regional y de la nacional para Bulbasaur. No se si es eso, si no lo es házmelo saber e intentaré ayudarte ;)
 
Re: Respuesta: ayuda con un tutorial

¿Tu problema es que al abrir la Pokédex Nacional se te congela el juego? Si es eso, con la información que me has dado creo que es porque no le has añadido un número al pokémon en la pokédex, es decir, el 1 de la regional y de la nacional para Bulbasaur. No se si es eso, si no lo es házmelo saber e intentaré ayudarte ;)
si es eso esactamente al abrir la pestaña de pokedex nacional se me conjela el juego
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: ayuda con un tutorial

si es eso esactamente al abrir la pestaña de pokedex nacional se me conjela el juego
¿Pero has hecho lo que te he dicho? Si has expandido la pokédex debería ser eso el error. Revísalo.​
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ayuda con un tutorial

¿Pero has hecho lo que te he dicho? Si has expandido la pokédex debería ser eso el error. Revísalo.​
eh expandido hasta 999 la pokedex con el PGE, no se si esta bien con ese programa, pero lo eh echo con ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba