KERBEROS
Usuario de Platino
¡Hola WaH! Como dice el titulo, este post es una actualización del anterior, pero a diferencia de la vez pasada hoy lo traigo listo en una buena ROM sin bugs, garantizado Si no es así escupanme en la cara (?
La he llamado "ROM Base 1027", esta hecha por mi (Kerberos hack, Elkerubyn), les dejo las características:
Sistemas Implementados:
Nuevos Gráficos:
-Tiles estilo HGSS, de @Rata
-El tile de pueblo paleta es mio, no necesita cerditos, en la sección de minisprite en el numero 110 aprox. esta un entro Pkmn estilo BW y unos al estilo D/P, tambien un Gym D/P, mios y de uso publico.
-Sprite de Ash Greninja (De versekrdark)
-Todos los sprites son del recurso publico de pokecomunity, al igual que los iconos.
Otras Cosas
-La data pokemon si. Es hecha por mi, y no pido créditos, aunque me costo una Bola! Hahahaha
-Elimine los eventos de las ciudades principales, pero aun los pueden usar si colocan el offset con AM, hay solo deje los warp.
-Hasta ahora aseguró un 99% que esta base no tiene errores, si consiguen alguno diganme y sera resuelto.. hahahaha
-Gracias a Gamer2020, por crear PGE, es la mejor de todas las herramientas!, en cuanto a expansión. La amo.
-------------
A futuro: la siguiente actu traeré los minisprite al estilo NDS, ya los había subido, pero fueron eliminados por tener virus, jijiji, pero tranquilos este esta limpio.....
Descarga: caído(Actualizo cuando termine la base final!)
ACTUALIZACIÓN:
25\04/2018
Hoy traigo otra ROM base..
Esta no esta expandida, la estoy preparando para que esta
Llena de rutinas buenas, y sin ningún bug.
La actualizare pronto expandida con todos los pokemones
Tal cual la base anterior, pero esta la voy a ir formando
Poco a poco así garantizare su óptima calidad ..
Aquí el enlace...
Repito .. Esta no esta expandida.
Revisenla vean los cambios
ENLACE ACTUALIZADO(SOLO ESTE SIRVE POR AHORA!!
https://mega.nz/#!5pR3XJTK!QkD_spmDge2hIXgCvCl7tElqhDP-Rqq4e3ug7M9d5kM
actu.. 25 mayo 2020
mega.nz
La he llamado "ROM Base 1027", esta hecha por mi (Kerberos hack, Elkerubyn), les dejo las características:
- Todos los pokemon 1ra a 7ma gen
- Sprites 100%
- Iconos 100%
- 511 Ataques! 100% (En español 50%)
- Habilidades 156, en español 70%
- Data: Evoluciones, stats, tipos100%
- Huellas 0% Hahahaha
Sistemas Implementados:
- Sistema Repelente BW
- Envenenamiento BW
- Recoger Pokeball
- Tipo Hada (??? Remplazado)
- Menú Pokemon BW (Créditos a Agaisnt)
- Correr en Interiores
- Mew Obediente (De Nada)
- Mega Evolución (Parche de Versekrdark, Si ven que las megas están dos veces es porque una Es para usar en combate, y otra fuera de combate..)
- Si se me ocurre algún otro lo meto y actualizo
Nuevos Gráficos:
-Tiles estilo HGSS, de @Rata
-El tile de pueblo paleta es mio, no necesita cerditos, en la sección de minisprite en el numero 110 aprox. esta un entro Pkmn estilo BW y unos al estilo D/P, tambien un Gym D/P, mios y de uso publico.
-Sprite de Ash Greninja (De versekrdark)
-Todos los sprites son del recurso publico de pokecomunity, al igual que los iconos.
Otras Cosas
-La data pokemon si. Es hecha por mi, y no pido créditos, aunque me costo una Bola! Hahahaha
-Elimine los eventos de las ciudades principales, pero aun los pueden usar si colocan el offset con AM, hay solo deje los warp.
-Hasta ahora aseguró un 99% que esta base no tiene errores, si consiguen alguno diganme y sera resuelto.. hahahaha
-Gracias a Gamer2020, por crear PGE, es la mejor de todas las herramientas!, en cuanto a expansión. La amo.
-------------
A futuro: la siguiente actu traeré los minisprite al estilo NDS, ya los había subido, pero fueron eliminados por tener virus, jijiji, pero tranquilos este esta limpio.....
Descarga: caído(Actualizo cuando termine la base final!)
Creó que aun se me olvidan otras cosas que trae, pero descubanlo ustedes..

Se me olvido que trae tiles de interior, , debo buscar de quien son estos que use aquí, porque tengo muchos.
Los errores de sprites que tenia el recurso, fueron corregidos en esta base, todos loa sprites están al máximo, y los iconos igual.
Para los que criticaron el sprites de metapod, y otros, REPITO. NO ES CULPA MIA. PGE presenta ese error cuando exportó las cosas de mi ROM a otra, ,pueden arreglarlo , o esperar que lo arregle, igual , seria cuestión de importarlo luego. Nos vemos, Ahorrense los malos comentarios, Y si, mis errores ortográficos son horribles, pero, tengan en cuenta que , escribo apurado, no reviso cuando termino, y me duermo. Aprobechenlo. Hahahaha . Dios los bendiga. Shalom aleijen
Los errores de sprites que tenia el recurso, fueron corregidos en esta base, todos loa sprites están al máximo, y los iconos igual.
Para los que criticaron el sprites de metapod, y otros, REPITO. NO ES CULPA MIA. PGE presenta ese error cuando exportó las cosas de mi ROM a otra, ,pueden arreglarlo , o esperar que lo arregle, igual , seria cuestión de importarlo luego. Nos vemos, Ahorrense los malos comentarios, Y si, mis errores ortográficos son horribles, pero, tengan en cuenta que , escribo apurado, no reviso cuando termino, y me duermo. Aprobechenlo. Hahahaha . Dios los bendiga. Shalom aleijen
~Gracias a @Ωmega por arreglar mi post~
ACTUALIZACIÓN:
25\04/2018
Hoy traigo otra ROM base..
Esta no esta expandida, la estoy preparando para que esta
Llena de rutinas buenas, y sin ningún bug.
La actualizare pronto expandida con todos los pokemones
Tal cual la base anterior, pero esta la voy a ir formando
Poco a poco así garantizare su óptima calidad ..
Aquí el enlace...
Repito .. Esta no esta expandida.
Revisenla vean los cambios
ENLACE ACTUALIZADO(SOLO ESTE SIRVE POR AHORA!!
https://mega.nz/#!5pR3XJTK!QkD_spmDge2hIXgCvCl7tElqhDP-Rqq4e3ug7M9d5kM
actu.. 25 mayo 2020

5.14 MB file on MEGA
Última edición: