Registrarse

[Scripts] Script de Batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola gente,alguien me puede ayudar con un Script en el cual me pregunte si quiero pelear y si le pongo "SI" que empiece la batalla, y bueno que pueda pelear con ese npc todas las veces que quiera creen que se pueda?

Ahora tengo otra consulta como creo un Script de batalla osea un entrenador,osea si se crearlo pero cuando le gano no puedo a volver a luchar con el ni usando el "BUSCA PELEAS " :C HELP PLIZ
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Script recomendado: en pkmn emerald en la ciudad calagua en el centro comercial en la puerta en un punto determinado luchas con el rival y te pregunta si quieres luchar o no. Habria que cambiar el script para que no setee la flag y puedas combatir con el/ella tantas veces como quieras.

Creo que no tienes claro el tipo de trainerbattle tanto de una batalla normal como una batalla por buscapelea asi que te recomiendo que busques los tipos de trainerbattles que hay y cuando se utilizan uno u otro.

Saludos
 
Ola gente,alguien me puede ayudar con un Script en el cual me pregunte si quiero pelear y si le pongo "SI" que empiece la batalla, y bueno que pueda pelear con ese npc todas las veces que quiera creen que se pueda?

Ahora tengo otra consulta como creo un Script de batalla osea un entrenador,osea si se crearlo pero cuando le gano no puedo a volver a luchar con el ni usando el "BUSCA PELEAS " :C HELP PLIZ
Bueno aqui tienes tu script:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @ini
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1 
if 0x1 goto @revancha
msgbox @pregunta 0x5 
compare lastresult 0x1 
if 0x1 goto @ini2 
msgbox @1 0x6 
release
end

#org @ini2 
trainerbattle 0x3 0x02E 0x0 @perder
setvar 0x40FF 0x1
msgbox @2 0x6 
release
end

#org @revancha 
msgbox @pregunta2 0x5 
compare lastresult 0x1 
if 0x1 goto @ini2 
msgbox @4 0x6 
end

#org @pregunta
= ¿Estas listo para luchar? 

#org @pregunta2 
= ¿Quieres volver a luchar conmigo?

#org @1
= Entonces cuando estes\nlisto , ven averme y lucharemos

#org @2 
= Tuviste suerte

#org @4 
= Bueno vuleve si quieres batallar. 

#org @perder 
= Si que eres fuerte....
Aunque, tambien vale hacerlo de otra manera, puedes usar el comando:
cleartrainerflag 0x(Entenador)

Y podras luchar nuevamente con el mini.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, si tienes algun inconveniente me dices...

M.B.H.P
 
Gracias amigo enserio me sirvio demasiado :') disculpa si no fuera mucho pedir,dime crees que sea posible hacer algo para que al volver a luchar con el entrenador aumente el nivel de sus pokemones
 
Gracias amigo enserio me sirvio demasiado :') disculpa si no fuera mucho pedir,dime crees que sea posible hacer algo para que al volver a luchar con el entrenador aumente el nivel de sus pokemones
Pues la verdad es facil, solo usando una variable puedes hacer eso , ejemplo, si ganas la primera vez "addvar" 0x40FF 0x1 , y ahi ponemos el mismo entrenador digamos con un pokemon de nivel 5, luego una vez ganado, hace otro addvar 0x40FF 0x1, ahora la variable 40FF tendra 0x2, y leera el var dos, donde estara un pokemon nivel 10 digamos, te puedo hacer otro asi si gustas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba