Registrarse

Las Estatuas del Umbreon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NovaUmbreon

Gamer for live



Bueno como ya veis y os digo que me encantaría enseñaros mis estatuas y deciros que podéis pedirme que hagas la de cualquier pokemon.
Aquí os muestro las que llevo hechas:
Lugia


Empoleon


Umbreon


Mimikyu


Blaziken


Feraligatr


Chimchar


Magearna


Exeggutor Forma Alola


Braviary



Requisitos Para Pedir Estatua:
Dar Créditos
Pasar Overworld o Web donde este
Paciencia ya que tengo que estudiar etc...
En el caso de ser de versiones anteriores a x e y no hace falta pasar overworld
 
Última edición:

Taro

Believe.
Vamoh a estrenar la tienda, necesito una estatua de estos 2 sprites...A ver cual queda mejor xD



Y si quieres también intenta con estos overworlds

Suerte!
 

L!no

GBA Developer
podrias hacerme una estatua de greninja ash? si puedes me la insertas.
PD :cualquier foto sirve
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Hola, me podrias hacer una de Latios y Latias juntos o separados y a poder ser que fuera de 16x16 o más grande pero equivalente.
Gracias de antemano
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Podrias hacerme una estatua de un dragonite no tengo imagen pero lo que sea esta bien.
 

Kariago

hackrom novato
¿Me podrías hacer una estatua de Arcanine por favor? no importa la pose en la que esté o el tamaño ^-^ gracias y saludos!
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
muy buenas tus estatuas, de verdad me han gustado demasiado, puedo usar el mimkyu en mi proyecto?

en fin, mi pedido es el trío de aves legendarias, seras recompensado como se debe ;3 (Las voy a usar como tiles)
 

NovaUmbreon

Gamer for live
muy buenas tus estatuas, de verdad me han gustado demasiado, puedo usar el mimkyu en mi proyecto?

en fin, mi pedido es el trío de aves legendarias, seras recompensado como se debe ;3 (Las voy a usar como tiles)
Este mensaje es para todos claro que os hare las estatuas pero dadme esta semana para hacerlas ya que también tengo mi proyecto y me lleva muchas horas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba