Registrarse

Dizzy Egg Battle Engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Holaa a todos, he estado probando varias funciones y experimentando con Emerald, a la hora de aplicar este engine sigo todos los pasos que recomienda el autor pero lanza este error, he intentado cambiar el nombre de la rom, modificado el make.py y no me ha funcionado nada, alguien que me ya halla realizado esto con exido me puede ayudar a como resolver esto

 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
Pon el rom en la carpeta principal (master) a ver si se te arregla.

Un saludo
 
Última edición:

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Respuesta: Re: Dizzy Egg Battle Engine

Segun el script de python, te esta indicando que esta saltando una excepcion de no encontrar el archivo,tendria que reconocer el archivo y te tendria q salir un error diferente, pero tu error es que no lo tienes donde el script lo solicita.

Por cierto en que consiste esto?
El archivo.gba (la rom) esta en la carpeta principal como dice las instrucciones, esto es como un parche que implementa muchas funciones a Emerald
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El error indica que te falta el archivo "BPEE0.gba".
Como no indicaste el detalle de si se lo diste o no, "BPEE0" es el nombre que le debes poner a tu ROM de Emerald para que la obra de Dizzy funcione.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
El error indica que te falta el archivo "BPEE0.gba".
Como no indicaste el detalle de si se lo diste o no, "BPEE0" es el nombre que le debes poner a tu ROM de Emerald para que la obra de Dizzy funcione.
Correcto, le estaba colocando el .gba, muchas gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba