Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Tienda de portadas(Cerrada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Vale, veamos que tal.
Código:
Nombre del proyecto: Pokémon BloodMoon
Fondo: Una luna llena Roja
Pokémon: Lycanroc Midnight.
Que en la parte superior izquierda diga Red Alliance
Portada para gba
Colores: Los necesarios para poder insertar la portada

Juan Kio

Usuario mítico

Durante esta semana es decir hasta el próximo domingo se insertan portadas gratis

-Solo para Fire Red o Rojo Fuego
-Solo inserto trabajos mios
-Se debe agradecer con +gracias

Saludos ;)

Salazzle

El Maestro

Durante esta semana es decir hasta el próximo domingo se insertan portadas gratis

-Solo para Fire Red o Rojo Fuego
-Solo inserto trabajos mios
-Se debe agradecer con +gracias

Saludos ;)
Puedes insertar la portada que me hiciste porfavor, la portada esta mas arriba, gracias

C.

Miembro Deshonroso

Mmm... Me preguntaba si me podrias hacer una portada de Tropius con fondo de Akala (O cualquier parte de Alola) y que dijera "Pokemon Tropico" Porfa de antemano Muchas Gracias :)

BruMaster7

Usuario de Titanio

Hola!!!! Disculpa mi ignorancia pero como dice abierta y no veo ningún pedido de esta semana, te puedo pedir una para RPG Maker XP??

Si puedo pedírtela te aviso como la quiero ;).

Desde ya Muchísimas Gracias!!!

EDITO: No vi la segunda página perdón!!
Si puedes tomar mi pedido de todos modos te lo agradecería un montón

Juan Kio

Usuario mítico

Hola!!!! Disculpa mi ignorancia pero como dice abierta y no veo ningún pedido de esta semana, te puedo pedir una para RPG Maker XP??

Si puedo pedírtela te aviso como la quiero ;).

Desde ya Muchísimas Gracias!!!

EDITO: No vi la segunda página perdón!!
Si puedes tomar mi pedido de todos modos te lo agradecería un montón
Puedes pedir tranquilo ,dime las especificaciones
Saludos ;)

DarkFex

Héroe de WaH

Estan geniales las portadas que haces amigo, no se si puedas hacerme una :/
Que diga pokemon UltraRed y de fondo no se si puedas insertar la liga pokemon lo que viene siendo el Frente
y enfrente seria a Greninja Ash con Ash, si no solo Greninja Ash
saludos

BruMaster7

Usuario de Titanio

Puedes pedir tranquilo ,dime las especificaciones
Saludos ;)
Pues Muchas Gracias!!! Pues mi idea sería algo como esto: Un TalonFlame (Mi Pokémon Favorito), del lado izquierdo de la pantalla, luego del lado derecho un MewTwo, de Fondo si puedes y encuentras como que a lo lejos o cerca hay una cueva, o sino encuentras el fondo que te parezca vaya mejor con la Portada, Luego el Nombre Pokémon Light Adventures, y al costadito el ícono de la MegaEvolución

Y eso sería todo!!! Si vez que algo es complicado, o algo omítelo y hazlo como más te guste.

PD: Yo tenía la ídea de que antes del nombre del juego poner esto: 口袋妖怪冒险 (El nombre del juego en Chino Simplificado según el traductor xD) Pero como no sé si funcione jaja, te lo dejo a tu criterio si crees que queda bien lo pones sino, no.

Cuando tengas tiempo, puedas y quieras hazla!!

Saludos y Muchas Gracias!!!

C.

Miembro Deshonroso

Gracias esta increible, cuando saque la primera beta del proyecto te dare todo el ccredito que te mereces ;)

@Juan Kio hola, no se si me recuerdas pero me hiciste una portada en Enero, será que me puedes hacer una para fire red, con un fondo como oscuro o algo así como en el mundo de las sombras, y que salga Mr mime, el nombre sería Pokémon Y El Misterio De Ingenii, por favor. A si puedes de 240 colores y que diga abajo The_Dark y que al lado ponga 2017, será que me la puedes insertar también en un offset por el A00000 por favor? Y gracias de antemano

PD:ya te envío 1000 wah balls creo que se llaman. Solo déjame aprender cómo se envía :):)

Última edición:

Juan Kio

Usuario mítico

@Juan Kio hola, no se si me recuerdas pero me hiciste una portada en Enero, será que me puedes hacer una para fire red, con un fondo como oscuro o algo así como en el mundo de las sombras, y que salga Mr mime, el nombre sería Pokémon Y El Misterio De Ingenii, por favor. A si puedes de 240 colores y que diga abajo The_Dark y que al lado ponga 2017, será que me la puedes insertar también en un offset por el A00000 por favor? Y gracias de antemano

PD:ya te envío 1000 wah balls creo que se llaman. Solo déjame aprender cómo se envía :):)
No es necesario que envíes wahballs ,las portadas son gratis y insertar portadas es gratis por esta semana asi que guardatelas ,saludos ;)

No es necesario que envíes wahballs ,las portadas son gratis y insertar portadas es gratis por esta semana asi que guardatelas ,saludos ;)
Pues muchas gracias pero quisiera darte algo por tu trabajo déjame buscar cómo se envían las wahballs y te envío unas cuantas:)

Tatsu wah

Bleyder Profesional

Hola bro si soy yo de nuevo jajajaja quiero q hagas lo primero q se te venga a la cabeza con el siguiente titulo: Pokemon AA (tu sabes q debe significar el titulo jajajajaj y sin no recuerdas escribeme por skype) :D:D:D

montegom

Like no one ever was

Me gustaría que me hicieras una portada para RPG Maker Pokemon Essentials que tendría las siguientes carácterísticas:
El título original de Pokémon que usan en la mayoría de juegos.
Un fondo nevado como podría ser este:
Y que pusiese abajo a la derecha hecho por Montegom con una fuente de letra normalita como Arial o algo por el estilo.

Gracias de antemano. Si pudieses quitar la firma de la imagen o que al ponerla como portada no se vea mejor.

BoyCharmi

Con paciencia y dedicación todo se puede

Me gustaría una portada que me sorprenda lo único que tenga de pokemon a salamance

Tactician

Alto Mando

Puedes hacer una portada que sea un meteorito que está cayendo (desde la esquina superior derecha) y los ojos brillantes (amarillos) de un pokemon que está en la oscuridad en la esquina inferior izquierda? Y que ponga por algún lado "Pokémon Meteor"

PD: Es para RPG Maker XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.