KanaCn
由紀カクタス
Bienvenidos a Mi Tienda de Caratulas y Portadas
La Tienda siempre va a estar Activa y Abierta y como me gusta editar mucho en PS6 pues cree esta Tienda...Les invito a hacer sus pedidos si les gusta
Reglas:
1.No Apresurarme, si lo hacen cancelare su pedido.
2. No me haré portadas que al menos esten publicados en la sección de Ideas o Rom Hacking
3. Al pedir porfavor citen me para añadirles a la lista
4. Pueden preguntarme de vez en cuando si tengo la portada pero no me pregunten cada 2 por 3 si lo tengo.
5. Se les entregará la Portada una vez que me paguen y tambien sera publicada aqui como ''Ejemplo''
Como Pedir Portadas GBA/RPG:

¿Como saber que he empezado su pedido? Un MP diciendo que su encargo esta preparandose.
Como Pedir Caratulas:
Cada mes empezando desde ya, pondre una Oferta diferente :
Actualización de la Tienda : Si compras una Portada GBA/RPG Pagas 20% menos. Oferta Hasta 210/10/2017
La Tienda siempre va a estar Activa y Abierta y como me gusta editar mucho en PS6 pues cree esta Tienda...Les invito a hacer sus pedidos si les gusta
Reglas:
1.No Apresurarme, si lo hacen cancelare su pedido.
2. No me haré portadas que al menos esten publicados en la sección de Ideas o Rom Hacking
3. Al pedir porfavor citen me para añadirles a la lista
4. Pueden preguntarme de vez en cuando si tengo la portada pero no me pregunten cada 2 por 3 si lo tengo.
5. Se les entregará la Portada una vez que me paguen y tambien sera publicada aqui como ''Ejemplo''
Como Pedir Portadas GBA/RPG:
Código:
Nombre del Proyecto/link:
Personajes : (Pokémon, gente..etc)
Fondo:
Fuente (Font):''Si no se dice nada utilizaré el que mejor quede.''
Formato: (GBA o RPG)
Lugar de Entrega: MP o Mediante Perfil
Colores: (16-256)

Código:
Portadas GBA: 700 WaH balls
Portadas RPG: 750 WaH Balls
Caratulas: 950 WaH Balls
Cabeceras: 1500 WaH Balls
PHP:
Portadas GBA/RPG: 2H después de haber leido su comentario.
Caratulas: 1H después de haber leido su comentario
Como Pedir Caratulas:
Código:
Nombre del Proyecto/link:
Personajes : (Pokémon, gente..etc)
Fondo:
Fuente (Font):''Si no se dice nada utilizaré el que mejor quede.
Lugar de Entrega: MP o Mediante Perfil
Actualización de la Tienda : Si compras una Portada GBA/RPG Pagas 20% menos. Oferta Hasta 210/10/2017
Última edición: