Registrarse

No puedo abrir Advance Map :u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace tiempo he tratado de abrir el programa Advance map, pero solo me muestra el menú de selección de idioma, una vez selecciono el idioma y le doy aceptar la ventana se cierra y no abre nada, lo he dejado así durante horas y nunca se abre :U que hago???:(
PD: Utilizo A-Map 1.92
PD2: simplemente no abre, no muestra ventana de error ni nada, no abre. he descargado el 1.92 y 1.95 varias veces de distintas paginas y ninguno abre:,u
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¿Que sistema operativo usas? ¿Que versión de la herramienta usas?
¿Puedes dejar una scan? :V

Nunca he tenido tal problema ni en windows ni en linux (usando wine para hacer correr el programa) así que ignoro que pueda ser.

Pd: Recién me doy cuenta, este tema no va aquí, va en el subforo de dudas...
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mmm... Mira, luego de seleccionar el idioma tienes que darle "Aceptar" o algo similar. Sólo sucede la primera vez que abres el programa, a partir de allí ya te lo abrirá en el idioma que hayas elegido directamente.
Lo que sí recuerdo es que una vez tuve un inconveniente similar en que no me dejaba darle aceptar. Lo que hice fue descargar la otra versión (si era la 1.95, descargué la 1.92 o viceversa, no recuerdo).
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Deberías haber especificado que usas A-Map 1.95, igualmente por lo que describes 99% seguro que usas esa versión. Tuve este problema hace poco, cuando nunca antes me había sucedido. Simplemente abre el Advance Map desde el rar antes de extraerlo y selecciona el idioma y todo funcionará perfectamente. En el momento que lo extraes deja de detectar los idiomas, no sé por qué.

Miau revoir~.
 
Deberías haber especificado que usas A-Map 1.95, igualmente por lo que describes 99% seguro que usas esa versión. Tuve este problema hace poco, cuando nunca antes me había sucedido. Simplemente abre el Advance Map desde el rar antes de extraerlo y selecciona el idioma y todo funcionará perfectamente. En el momento que lo extraes deja de detectar los idiomas, no sé por qué.

Miau revoir~.
Utilizo A-Map 1.92 :v
 
Te sale una ventana para seleccionar las dimensiones verdad?, descargate otro advanced map o la resolución debe de estar "mal puesta" deberías mostrar la imagen que te sale.
I'm out
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Desde hace tiempo he tratado de abrir el programa Advance map, pero solo me muestra el menú de selección de idioma, una vez selecciono el idioma y le doy aceptar la ventana se cierra y no abre nada, lo he dejado así durante horas y nunca se abre :U que hago???:(
PD: Utilizo A-Map 1.92
PD2: simplemente no abre, no muestra ventana de error ni nada, no abre. he descargado el 1.92 y 1.95 varias veces de distintas paginas y ninguno abre:,u
En este tema de PokeCommunity mencionan que usar multiples monitores hace que Advance Map no funcione.

Dejando eso de lado, asegurate de tener .NET Framework 3.5 y 4.0 al igual que los vcredist (Visual C++ Redistributable Package) del 2005, 2008, 2010 y 2012 instalados para evitar la mayoria de appcrashes posibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba