Registrarse

[Script] [RPG XP] Enviar Pokemon al PC o dejar en equipo.

Te permite reemplazar Pokémon de tu equipo por Pokémon capturados u obtenidos como en Pokémon Sol y Luna.

Código:
Código:
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo quieres remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("{1} fue agregado a tu equipo.",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
el código va en la sección PokeBattle_Battle en pbStorePokemon(pokemon) antes de la linea que contiene
Código:
oldcurbox=@peer.pbCurrentBox()
storedbox=@peer.pbStorePokemon(self.pbPlayer,pokemon)
y en PSystem_Utilities después de las lineas
Código:
if $Trainer.party.length 6
    $Trainer.party[$Trainer.party.length]=pokemon
  else
antes de
Código:
oldcurbox=$PokemonStorage.currentBox
    storedbox=$PokemonStorage.pbStoreCaught(pokemon)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Como ago para insertarlo
Tienen que entrar al editor de scripts (RPG Maker, no RomHacking) y buscar con "Ctrl+F" lo siguiente "oldcurbox=@peer.pbCurrentBox()" y justo arriba pegar:
Código:
if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo quieres remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("{1} fue agregado a tu equipo.",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
Luego, deberán buscar "oldcurbox=$PokemonStorage.currentBox" y antes de eso, pegar lo mismo de antes.
 
Arriba