Registrarse

Añadir Mapas [Essentials]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invader

Otro idiota
Bueno, no sé si ya alguien ha preguntado esto pero da igual
Estoy trabajando en un proyecto utilizando Pokémon Essentials (versión 15.algo, para ser más exactos) y estaba pensando añadir áreas de Hoenn por... cosas de la historia
El punto es que encontré unos mapas en otro foro que alguien había subido para uso libre, con tilesets y todo, y dentro de esos mapas se encontraban los que yo pensaba poner de Hoenn
Y ya los añadí, me aparecen en la zona de mapas disponibles. Incluso añadí los tilesets con los que vinieron los mapas (igual me eran útiles)
Pero por alguna razón, los mapas aparecen o blancos o corrompidos, como si no tuvieran los tilesets necesarios o algo.

¿Es cosa de los mapas y tilesets, o es por la versión de Essentials?
Gracias de antemano.

Invader

Otro idiota
¿Qué número de TileSet es el que utilizan los mapas, y cuál el que está en ese lugar?
Si no me equivoco, utilizan por defecto el primero en la lista de Essentials, que en este caso es uno que se llama "Outside".
No estoy muy seguro de cuál era el tileset orginial del mapa, ya que no puedo ver nada en la mayoría de las áreas.
Asumí que los mapas de Hoenn utilizaban uno de los dos tilesets que venían con los mapas (se llamaban Emerald Outside y Hoenn) por lo que importé ambos y traté de cambiar los tilesets que utilizaban dichos mapas (aparecieron en el default Outside) por los que acababa de insertar
Pero no pasó nada
Así que los regresé al default y no he tocado nada desde entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.