Registrarse

¿Como quitar las medallas del Trainer Card?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StunxFS

Profesional de WaH
Holis WaH! tengo una dudilla (En serio he buscado en Google y nada) como quito los huecos de las medallas de la trainer Card en firered? o tengo que hacer uno nuevo sin los huecos? gracias de antemano :D.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Holis WaH! tengo una dudilla (En serio he buscado en Google y nada) como quito los huecos de las medallas de la trainer Card en firered? o tengo que hacer uno nuevo sin los huecos? gracias de antemano :D.
Imagino que, al tratarse de algo gráfico, lo único que tienes que hacer es editar la trainer card existente y, o bien rellenas los huecos en los que van las medallas con el mismo color de la trainer card, o coloreas todas las medallas con el mismo color que la trainer card para que no se vean cuando las obtengas, por lo que también tendrás que hacer lo mismo con los huecos antes de conseguirlas. Espero que sirva de ayuda, es lo que primero me ha venido a la mente¿:.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Gracias (de nuevo) @BagBoy, es que mi Hack no tendra GYMs, eso se me olvido ponerlo en el post pero gracias por la sugerencia :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba