Registrarse

¿Como Hago Que en Mi HackRom pueda hacer que un pokemon pueda salir y acompañarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
!Hola chicos necesito como hacer que cualquier pokemon que tenga en el equipo aya la opcion de sacar de la pokeball y te acompañe en el mundo como lo hago?¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hola, tienes que leerte las reglas de todos los foros a los que vayas a publicar un tema, como las reglas generales. Para empezar aquí no se postea esto, debes poner para qué plataforma quieres la ayuda (no somos adivinos). Dejando eso de lado, espero que tengas un linda experiencia. :)


~ FelixTheCat
 

Jorge

Leyenda de WaH
Primero que nada esto no va acá, pero eres nuevo, en cualquier momento lo colocaran donde va (Dudas - Dudas de Romhacking)...

Bueno con tu pregunta... En realidad ese script es casí imposible o muy dificil además si logras hacerlo tendrías muchos bug. Por ejemplo si te pegas a (una pared dependiendo la posición) el pokemon podría atravesarla...

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Yim

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
!Hola chicos necesito como hacer que cualquier pokemon que tenga en el equipo aya la opcion de sacar de la pokeball y te acompañe en el mundo como lo hago?¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
Si usas Pokémon Ruby o Emerald, no es posible (y por "no es posible" me refiero a que nadie ha implementado la idea en esas bases).
Si utilizas Fire Red, tu unica opción creo que es el repositorio Follow-Me de Touched el cual tiene bastantes bugs, sin mencionar que no hay documentación sobre su uso.
Si esa mecanica te interesa demasiado, la mejor opción es Pokémon Essentials.
 

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
Gracias Es que soy nuevo pero me pueden ayudar yo trabajo en la rom base Fire red y pues solo necesito unos pokitos pkmones unos 20 por hay el resto no!

Lo siento amigo es que tantos citios me rayan casi no entiendo la pagina ni donde buscar pero se de Romhacking y trabajo en la base Fire Red
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias Es que soy nuevo pero me pueden ayudar yo trabajo en la rom base Fire red y pues solo necesito unos pokitos pkmones unos 20 por hay el resto no!

Lo siento amigo es que tantos citios me rayan casi no entiendo la pagina ni donde buscar pero se de Romhacking y trabajo en la base Fire Red
Pues toma el repositorio de Touched el cual enlacé ahi arriba y buena suerte.
Como dije, no hay tutoriales sobre su uso en lo absoluto asi que creo que estás solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba