Registrarse

[Otros] Pokemon essentials en español por mediafire?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordithc7

Usuario de platino
Alguien tiene pokemon essentials en español subido a mediafire q me lo pase porfavor?
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Pokemon essentials en español por mediafire?

Emmmm las ultimas versiones estan en ¿mega? e dicho mediafire.
Y ahora imagino que estas estarán en inglés..
Downloads | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

Ya lo vi yo también. Le manda a la misma página que yo le facilité. No es lo que busca, aunque no entiendo qué problema hay con MEGA, la verdad..
 

Jordithc7

Usuario de platino

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Pokemon essentials en español por mediafire?

el problema amigo que me pone error en la descarga... e probado esos links no soy vago... por que la gente no lee?
Eh, relax.. Que no he visto escrito en ninguna parte que tuvieses problemas para descargar con MEGA. Prueba con otro navegador, o incluso intenta descargarlo con la versión para móviles/celulares.
Si el problema con MEGA persiste, intenta descargarlo con algún gestor de descargas copiando el link de MEGA y tratando de descargarlo desde el gestor de descargas.

Es eso, o buscar en Google hasta encontrar a alguien que, de buena fe, lo haya descargado y subido a Mediafire exclusivamente para ti.
Como yo, por ejemplo...

Pokémon Essentials Español v16.2
 

Jordithc7

Usuario de platino
Re: Respuesta: Pokemon essentials en español por mediafire?

Eh, relax.. Que no he visto escrito en ninguna parte que tuvieses problemas para descargar con MEGA. Prueba con otro navegador, o incluso intenta descargarlo con la versión para móviles/celulares.
Si el problema con MEGA persiste, intenta descargarlo con algún gestor de descargas copiando el link de MEGA y tratando de descargarlo desde el gestor de descargas.

Es eso, o buscar en Google hasta encontrar a alguien que, de buena fe, lo haya descargado y subido a Mediafire exclusivamente para ti.
Como yo, por ejemplo...

Pokémon Essentials Español v16.2

Amigo con toda la calma del mundo te digo que el que deberia de relajarse eres tu... no lo digo por discutir ni nada que conste, no voy a empezar un debate ni nada, aqui zanjo el post ya logre descargarlo. Pero antes de insinuar siquiera que no busca la gente pues pregunta... por que lo dices sin conocimientos ninguno de si busca o no... esos links que mandaste ya los probe con antelacion asi que no es por no buscar.

Un cordial saludo y aun la borderia gracias por comentar e intentar ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba