KidFates Your life, your fate. 18 Ene 2018 #1 Buenas, tardes, mi pedido consiste en realizar los backsprites de esta entrenadora en la plantilla que pongo a continuación, no soy muy bueno haciendo sprites que digamos. Spoiler: Entrenadora Spoiler: Base
Buenas, tardes, mi pedido consiste en realizar los backsprites de esta entrenadora en la plantilla que pongo a continuación, no soy muy bueno haciendo sprites que digamos. Spoiler: Entrenadora Spoiler: Base
Luna Goody Two Shoes 21 Ene 2018 #2 @deathekid No hay listones, disculpa, y según ví las mangas están mal. Pollo me ayudó mucho, aún así ehhh Supongo es un adelanto. Sin créditos grachias.
@deathekid No hay listones, disculpa, y según ví las mangas están mal. Pollo me ayudó mucho, aún así ehhh Supongo es un adelanto. Sin créditos grachias.
KidFates Your life, your fate. 21 Ene 2018 #3 Re: Respuesta: Backsprite Entrenador RPG Maker XP Luna dijo: @deathekid No hay listones, disculpa, y según ví las mangas están mal. Pollo me ayudó mucho, aún así ehhh Supongo es un adelanto. Sin créditos grachias. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias Te quedó hermoso Por cierto ¿no te gustaría formar equipo para el desarrollo del proyecto que llevo?
Re: Respuesta: Backsprite Entrenador RPG Maker XP Luna dijo: @deathekid No hay listones, disculpa, y según ví las mangas están mal. Pollo me ayudó mucho, aún así ehhh Supongo es un adelanto. Sin créditos grachias. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias Te quedó hermoso Por cierto ¿no te gustaría formar equipo para el desarrollo del proyecto que llevo?