Quiero que sea verano infinitamente... digo tener aire acondicionado en mi pueblo :'/
Deseo tener un dia a dia no tan depresivo :c
Deseo 10.001 wahballs, hay uno arriba que deseo 10.000 pero yo soy mas ambicioso (?
![]()
En primer lugar, fui el que te bautizó como ShenLon, así que tengo prioridad. Ejem... apártense muchedumbre.
Deseo una máquina de deseos infinitos, es eso o ser mi esclava personal ¯\_(ツ)_/¯ (?).
Se despide, MichaKing~
Pues yo deseo un que las sillas de los colegios tengan cojines, sería deprimente que las generaciones crecieran con el culo cada vez más plano :v
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ejem, permiso, déjenme llegar a la puerta (?
No pido mucho, soy alguien humilde que desea la presencia de zoroark en la tienda.
Que afortunado de tener una dragona por estos lares (?
? ? ?
Un retype de donphan al tipo planta o.o
![]()
¡Oh gran ShenLon!
Quiero, un trainer sprite hecho por Lon.
ShenLon, no mms y cumple mi deseo. Plis
Quiero tener un reto de Trainer sprite contra ti ewe y que al ganar ese reto consiga una pizza con piña.
...
¡Shenlong!
tengo unos cuantos deseos que pedirte...
pero solo pediré uno.
deseo que mi nick de Whack discord sea de un color!
Oh gran ShenLon ayúdame a cumplir mi deseo,deseo que maravillosamente un buen spriter me ayude en mi proyectodeseo que Lon Phox me haga y dedique un trainer. :blush:
Deseo que el sabado que viene la tematica sea mayormente scripting,consejos,ejemplos..
Sorpréndeme señorita!
Quiero que llames a tu primó ShenLon el namekiano y que me cumpla 2 deseos?
1. Io kiero 10000 wahBals xdxd
2. Hmm el segundo lo dejo a tu imaginación, o a la de tu primó, como quieras
Arrivederci~
Deseo permaban para @★Santa Sage★
deseo que vuelva jaizu.
Deseo no tener que cerrar retos.
Oh, Gran ShenLon que eres mas poderosa que la Shikon no Tama, cumplame mi deseo.
Quiero que me hagas un sprite trainer de Kaito Kid
Que Gav termine el phoenix rising
Buenas ShenLon :3
He estado tiempo pensando cuál sería mi deseo, y la verdad es que aún no lo tengo del todo muy claro.. Pero bueno, allá va.
Deseo que los tutoriales y post que haga relacionados con NDS lleguen a más gente del foro, para intentar llamar su atención y así poder reavivar esa parte del ROM Hacking de nuevo :awesome:
*Cruza los dedos*Ojalá se haga realidad¡Muchas gracias!urple_heart::loveheart:
Deseo una XtraBall (?)
Mis esferas del dragon obtenidas nuevamente:![]()
¡Las he conseguido nuevamente! ¡Oh si! ¡El poder! ¡Deseo tener el poder de encantar gatos!
Deseo que hagas un trainer basado en mi con ciertas indicaciones que te daré luego, y que este sea un personaje de completa importancia dentro del proyecto de Miutu.
Es eso o darme mod ¯\_(ツ)_/¯ (?).
See ya!
Deseo que los presidentes y el resto de gobernantes de todos los países del mundo se vuelvan buenos y competentes, con reales buenas intenciones y vocación de servicio.
Quiero encontrar un scripter de RMXP para mi proyecto :3
Me comí las esferas en GT pero igual pido un deseo:
Deseo que Zein sea feminista
Saludos!!!