CompuMax Discord: CompuMax#0425 Miembro insignia 13 Abr 2018 #2 Si quieres pásate por este post a ver si te sirve alguno: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS
Si quieres pásate por este post a ver si te sirve alguno: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS
Balermero55 13 Abr 2018 #3 CompuMax dijo: Si quieres pásate por este post a ver si te sirve alguno: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS Hacer clic para expandir... Se me olvido decirlo pero los necesito para Essentials.
CompuMax dijo: Si quieres pásate por este post a ver si te sirve alguno: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS Hacer clic para expandir... Se me olvido decirlo pero los necesito para Essentials.
Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 13 Abr 2018 #4 Basto lo perezoso que se puede ser XD, pues no te los voy a dar, pero para que no me pongan warn te voy a decir como conseguirlos.
Basto lo perezoso que se puede ser XD, pues no te los voy a dar, pero para que no me pongan warn te voy a decir como conseguirlos.
Balermero55 14 Abr 2018 #5 Ayudame pásenme una guía de como pasarlo a essentials por lo menos, por favor.