DukePantarei
Usuario de oro
Hola, que tal a todos? Bueno la verdad es que hace un tiempo trabaje en un proyecto personal de insertar sprites de digimon (estilo digimo battle spirit) en una room de pokemon rojo fuego, lo cual hice siguiendo un tutorial que encontre en internet sin investigar mucho el tema, en ese entonces me funciono bien, salvo que cuando quise editar en gen3tools, al momento de visualizar de tyranitar en adelante, me arrojaba un error que decia algo así: error al cargar datos de la evolucion, lo cual me impedia modificar de forma placentera (solo pasaba con cerca de 20 pokemon, por lo que simplemente decidi no ocupar esos espacios), pero ahora que decidi hacer las cosas quizas un poco mejor me ocurre lo mismo y peor, dentro de lo que investigue me dijieron que podia ser por el tamaño del sprite en relacion al que reemplaza, o cosas de ese estilo... la verdad no se que hice mal espero alguien puede orientarme en ese sentido. Cabe que recalcar que la primera vez que hice todo esto, mas o menos los 200 sprites+ de digimon que inserte se veian bien in game. (Quizas la cague insertando el tipo luz (funcionaba bien), o agregando el script de un npc que te diera la pokedex nacional de principios... no se la verdad x.x)