Kurotao Cocinando Queques. 28 Oct 2018 #1 Buenas, solo quería compartir mi primer Sprite de Pokemon animado, espero les guste n.n
Diego Mertens Dartrix Joven 28 Oct 2018 #2 ¡Maravilloso! Solo te recomendaría hacer los brazos partes separadas y así poder moverlos cuando "brinca". ¡Por el resto no le veo fallas!
¡Maravilloso! Solo te recomendaría hacer los brazos partes separadas y así poder moverlos cuando "brinca". ¡Por el resto no le veo fallas!
Kurotao Cocinando Queques. 28 Oct 2018 #3 Diego Mertens dijo: ¡Maravilloso! Solo te recomendaría hacer los brazos partes separadas y así poder moverlos cuando "brinca". ¡Por el resto no le veo fallas! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, intentare mejorarlo para un siguiente Sprite si algún dia me animo a hacerlo n.n
Diego Mertens dijo: ¡Maravilloso! Solo te recomendaría hacer los brazos partes separadas y así poder moverlos cuando "brinca". ¡Por el resto no le veo fallas! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, intentare mejorarlo para un siguiente Sprite si algún dia me animo a hacerlo n.n
Almo Kbronosaurio He vuelto 28 Oct 2018 #4 Pues está muy bien conseguido :O genial, me ha encantado ^^ ¡Me inspira a hacer un sprite animado yo tambien!
Pues está muy bien conseguido :O genial, me ha encantado ^^ ¡Me inspira a hacer un sprite animado yo tambien!
Kurotao Cocinando Queques. 29 Oct 2018 #5 Almo el Almohado dijo: Pues está muy bien conseguido :O genial, me ha encantado ^^ ¡Me inspira a hacer un sprite animado yo tambien! Hacer clic para expandir... No es muy complicado del todo, mas que nada es laborioso y consume tiempo.
Almo el Almohado dijo: Pues está muy bien conseguido :O genial, me ha encantado ^^ ¡Me inspira a hacer un sprite animado yo tambien! Hacer clic para expandir... No es muy complicado del todo, mas que nada es laborioso y consume tiempo.