Diego Mertens
Dartrix Joven
¡Hola a todos! Gracias a @JessWishes y a Wolfpp, logré terminar esta mecánica y arreglar los bugs que tenía, ¡Agradezco mucho su ayuda!


¡Es muy fácil de implementar, con o sin EBS!
Si quieren dar créditos, serían a mí, por la idea y el 80% de la codificación, a @JessWishes, por ayudarme en puntos específicos y a Wolfpp, usuario de Pokeco que me ayudó bastante, sobretodo a encontrar a qué comprobarle los tipos.


¡Es muy fácil de implementar, con o sin EBS!
Busca esto:
Y debajo de ese código pega esto:
Debería verse más o menos así:
Ahora, nos vamos a EliteBattle_1, donde deberán buscar:
Y reemplazar los tres por:
(subiré esto a pastebin si no pueden copiarlo bien aquí)
Script
¡Ya está! Ahora tenemos una nueva escena de animación bastante genial, ¿no?.
Código:
def getTypes(species)
Código:
def getType(species)
dexdata=pbOpenDexData
pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
type1=dexdata.fgetb
dexdata.close
return type1
end
Código:
def getTypes(species)
dexdata=pbOpenDexData
pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
type1=dexdata.fgetb
type2=dexdata.fgetb
dexdata.close
return type1==type2 ? [type1] : [type1,type2]
end
def getType(species)
dexdata=pbOpenDexData
pbDexDataOffset(dexdata,species,8)
type1=dexdata.fgetb
dexdata.close
return type1
end
Código:
[MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.red += 16
[MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.green += 16
[MENTION=24071]Sprite[/MENTION]s["poke"].tone.blue += 16
(subiré esto a pastebin si no pueden copiarlo bien aquí)
Script
¡Ya está! Ahora tenemos una nueva escena de animación bastante genial, ¿no?.
Es mucho más fácil sin EBS, sólo reemplazan desde:
Hasta este end:
Con esto:
Script
¿Qué les parece? ¡Ya hemos terminado! Estoy seguro que les gusta su nueva escena de evolución, ¿no?
Código:
def pbGenerateMetafiles(s1x,s1y,s2x,s2y)
Código:
@metafile2=sprite2
end
Script
¿Qué les parece? ¡Ya hemos terminado! Estoy seguro que les gusta su nueva escena de evolución, ¿no?
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