Registrarse

Pokémon Gaia - Traducción al Español

¿Qué es lo que más te gusta de Pokémon Gaia?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
PokeAJ
El signo de exclamación es color azul, pero el resto del texto está en negro.

Debo de decir que esta traducción pinta excelente. Los dialogos están perfectamente traducidos. Estás haciendo un maravilloso trabajo JJMASTER :D
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
El signo de exclamación es color azul, pero el resto del texto está en negro.

Debo de decir que esta traducción pinta excelente. Los dialogos están perfectamente traducidos. Estás haciendo un maravilloso trabajo JJMASTER :D
¡Gracias, Lunos! Acabo de corregirlo.
 

Eddie

U Got Woomy
Debí decir que llevas tu trabajo a buen ritmo, la verdad es que me gusta el hecho de que no haya faltas ortográficas en los scripts.

Espero que puedas terminarlo en un pis pas, bueno mucha suerte con esta traducción.
 

GXF

El ilusionista
la verdad creo que no deberia comentar aqui ya que soy un chico problematico pero
vas bien con esa traducion todo el apoyo del mundo de mi parte ya quiero que este
lista la traduccion y que bueno que sabes escribir mejor que yo cuanto sacaste
en castellano? yo saque 10 XD
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
la verdad creo que no deberia comentar aqui ya que soy un chico problematico pero
vas bien con esa traducion todo el apoyo del mundo de mi parte ya quiero que este
lista la traduccion y que bueno que sabes escribir mejor que yo cuanto sacaste
en castellano? yo saque 10 XD
¡Hola, GXF!

Agradezco tu apoyo, yo también suelo ser muy problemático 7w7
Me gusta que todo sea perfecto. Si cometo algún error, tengo que corregirlo de inmediato.

Debo admitir que siempre he sentido una pasión irregular por la literatura, por ende, la escritura.
Para mí, es menester que todo texto sea escrito con sumo cuidado, revisado minuciosamente y que exprese con claridad lo que uno desee.

No puedo asegurar que siempre obtuviera un 20 (máximo puntaje posible en mi país), pero recuerdo haber conseguido, al menos, 60 de estos en los dictados durante mi tercer año de estudios (a los seis años, aproximadamente).

Espero haber acertado en mis respuestas.
¡Que tengas un buen día!

Debí decir que llevas tu trabajo a buen ritmo, la verdad es que me gusta el hecho de que no haya faltas ortográficas en los scripts.

Espero que puedas terminarlo en un pis pas, bueno mucha suerte con esta traducción.
Muchas gracias, Mundere.
Seguiré mostrando cuidado con los textos...
 

GXF

El ilusionista
OK ya quiero que la traduccion este lista de este maravilloso juego todo el apoyo del mundo sigue asi eres un grande!
 
Me animo a comentar... que genial que te animas a traducir este estupendo juego. No eh tenido la oportunidad de jugarlo por el idioma (se me da fatal el ingles :x)
¡Gracias por el tiempo en traducirlo y ánimo! que vas a buen ritmo.​
 

ElToby

RomHacker de NDS
No planeaba comentar, pero al ver la dedicación que le pones a esta traducción, es imposible mirar sin decir nada :D
Primero la calidad de tu traducción es algo que se ve pocas veces, normalmente las traducciones de los juegos tienen una calidad un poco chafa y que te deja en algunos momentos con un mal sabor en la boca.
Todos me dicen que el Gaia es un Gran Juego, yo nunca lo he probado, planeaba hacerlo dentro de poco, pero al ver el empeño que le pones a la traducción creo que esperare un poco hasta que la tengas lista.
Tienes todo mi apoyo en esto que haces, espero que sigas asi como vas.
Sin mas que decir, me despido ^^
 

Kammm

Profesional de WaH
Ya apenas soy nuevo en esto de la traducción, eso no lo voy a dudar. Pero estás haciendo un gran esfuerzo, además de mantener un tema para que los usuarios estén pendiente de las actualizaciones del Proyecto es algo bastante "bueno", aunque no conozca el Proyecto Gaia, me preguntaba si lo único que está en inglés son las conversaciones?.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Ya apenas soy nuevo en esto de la traducción, eso no lo voy a dudar. Pero estás haciendo un gran esfuerzo, además de mantener un tema para que los usuarios estén pendiente de las actualizaciones del Proyecto es algo bastante "bueno", aunque no conozca el Proyecto Gaia, me preguntaba si lo único que está en inglés son las conversaciones?.
¡Hola, Max!
Antes que nada, permíteme darte la bienvenida al loco mundo de la traducción.
Yo llevo ya unos años (no me gusta aceptarlo, pero es la verdad). Esta traducción de Gaia es, más bien, una retraducción. No suelo usar Whack a Hack, porque no sé utilizarlo. Sin embargo, he tratado de que el post quede lo mejor posible... Respondiendo a tu pregunta, el juego está totalmente en inglés. Su creador, Spherical Ice, lo creó en ese idioma. Yo lo estoy traduciendo. Aunque quiero que esté completamente en Español, hay un par de cosas que no se podrán traducir...
Espero tenerlo listo pronto.
¡Que tengas un buen día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba