LightHelco
Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs
Su ataque de 100 tampoco es suficiente para justificar su uso por encima de Magnezone e incluso Magneton. En general es una Mega con no usarías. Y no te culpo por no haber conseguido mejorarlo, como ya he dicho, el problema de Electrode viene de raíz, pero quiero que veas que tampoco le has dado una solución que lo diferencie de la competencia.
Por otra parte, la idea del diseño si me gusta, simplemente que por stats no lo usaría por encima de otros MegaElectricos como Manectric (que aun siendo algo más lento, tiene una utilidad mayor con Intimidación y Voltio Cambio) o como sustituto de Magnezone y Magneton.
Se que Electrode es un Pokémon bastante debil y con stats muy mal organizados, pero tu solución para mejorarlo falla en el tema de que no aporta nada nuevo. Los Pokémon electricos fisicos son muy terribles, solo tienes que ver como Zeraora es el único que se ha mantenido arriba y porque cuenta con su propio ataque electrico fisico, el resto llegan a la maxima a RU o no se usan de forma fisica (Tapu Koko en este caso) ni en singles, ni en doubles.Iba a quitarle 40 puntos en el stats de velocidad pero creo que no se podía hacer.- El Pokémon usado Electrode
- Tipo(s) Eléctrico/Acero
- Habilidad Cabeza roca
- Nuevos BSTs (diciendo cuanto se ha subido en cada)
HP: 60
Att: 100 (+50)
Def: 100 (+30)
SpA: 80
SpD: 100 (+20)
Spe: 150
- Si aprendería nuevos movimientos (por ejemplo Gyarados paso a aprender Triturar y así) Cabezahierro, Giga Impacto, Derribo, Doble Filo, Testarazo, Voltio Cruel
- Pequeña descripción de la Mega Electrode adquiere la forma de una Master Ball, conserva su velocidad a pesar de ser más pesado. Con su nuevo cuerpo duro, puede controlar el nivel de su electricidad y evitar explosiones de su cuerpo.
Su ataque de 100 tampoco es suficiente para justificar su uso por encima de Magnezone e incluso Magneton. En general es una Mega con no usarías. Y no te culpo por no haber conseguido mejorarlo, como ya he dicho, el problema de Electrode viene de raíz, pero quiero que veas que tampoco le has dado una solución que lo diferencie de la competencia.
Por otra parte, la idea del diseño si me gusta, simplemente que por stats no lo usaría por encima de otros MegaElectricos como Manectric (que aun siendo algo más lento, tiene una utilidad mayor con Intimidación y Voltio Cambio) o como sustituto de Magnezone y Magneton.