Registrarse

Duda sobre error en el control del personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dngzorro

Usuario de oro
Hola a todos. He creado un líder de gimnasio y aparentemente funciona todo correcto ( el script, la batalla...)
El problema es que unos amigos también han estado probando mi hackrom y a algunos les pasa lo siguiente:
Al ir a interactuar con el mini del líder para luchar con él, el juego se queda pillado durante un segundo y tras esto en vez de controlar al protagonista, controlas al líder de gimnasio.
Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que pase esto. Gracias.
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola a todos. He creado un líder de gimnasio y aparentemente funciona todo correcto ( el script, la batalla...)
El problema es que unos amigos también han estado probando mi hackrom y a algunos les pasa lo siguiente:
Al ir a interactuar con el mini del líder para luchar con él, el juego se queda pillado durante un segundo y tras esto en vez de controlar al protagonista, controlas al líder de gimnasio.
Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que pase esto. Gracias.
Asegúrate de que el overworld de ninguno de los NPCs que hay en el mapa tiene como movimiento asignado en Advance Map "Mirar abajo". Este movimiento está bugeado y provoca errores como esos, en su lugar debes poner "Sin movimiento", con el que los NPCs también mirarán hacia abajo pero sin que se produzca ese bug.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba