Registrarse

[RPGXP] Digimon New World Beta 3.0 ya está aquí!

Gabumon

Profesional de WaH
Title.png


Digimon New World
RPG Maker
Por Gabumon


Sinopsis

Digimon New World es un videojuego RPG que busca unir el mundo de Digimon con la jugabilidad de Pokémon, basado principalmente en la saga Digimon World.

Portada.png


En Digimon New World podrás explorar la Isla File intentando descubrir porqué los Digimon se han vuelto salvaje y han abandonado la villa, explora los diversos ecosistemas del mundo digital mientras conoces toda clase de criaturas, recluta Digimon para volver a la Ciudad File y enfrenta a los Hackers que invaden el Mundo Digital.​

Características
  • 128 Digimon jugables (121 Digimon disponibles en V3)

  • Sistema de Properidad de la Villa: La ciudad principal irá cambiando de acuerdo a cuantas misiones y Digimon consigas.


  • Digimon Trabajadores: A medida que vayas cumpliendo misiones ciertos Digimon se unirán a la villa, éstos podrán realizar ciertos trabajos, como Tiendas, Gimnasios, Construcción o Transporte.
  • Ramas evolutivas: Los Digimon evolucionarán mediante diversos métodos, los cuales pueden ir desde sus cualidades en combate hasta el ecosistema en el que se entrenan.
Evos.png
  • Conoce a los Hackers: No serás el único humano con interés en explorar el mundo digital, ten cuidado con los informáticos maliciosos.

  • Conoce la Isla File: ¡Explora la variedad de ecosistemas de la Isla File y conoce todo tipo de Digimon!

Novedades Beta 3
  • Digimon hasta nivel Perfecto:
  • Sistema de Entrenamiento de Puntos de Habilidad (IVs en Pokémon)

En Beta 3 se ha añadido el método evolutivo de "infelicidad", para evitar el abuso de estos métodos de entrenamiento, así mismo ya no es posible cancelar la evolución de un Digimon.​

Tiles
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados por si las moscas(?

LimeZu
Biome
Carchagui
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh
The Red Ex
Tratas
Zeo
Zerudez

Oveworlds
Jara-kun

Otros
DramonBT
Convergencia Digital

Trailer


Betas

Digimon New World Ver. 3.0:

Digimon New World V3 - Mediafire
Digimon New World V3 - Mega
Digimon New World V3 - Google Drive

Enlaces
Discord: Digimon New World
Twitter: @DigimonNewWorld
Twitter Creador: @GabumonDNW
Instagram: Digimon_New_World
Facebook: Digimon New World
 
Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
La verdad es que tiene pintaza. Muchos han intentando unir el mundo pokemon y digimon, pero la mayoría ha desistido. Me acuerdo haber visto varios proyectos por tu parte y todos me fascinaron.

Respecto a la historia no hay mucho de lo que comentar, supongo que poco a poco irás poniendo más información. El hecho de que la aldea cambie es un buen punto que me gustaría ver como lo desarrollas. Los sprites se ven genial y los mapeados están bastante bien, aunque creo que un poco de vidilla le iría genial.

mucho apoyo de mi parte y espero con ansias la proxima actualización.
 

Pika89

Usuario de oro
When you realease this game? its alleeady appril 5 5.4 and you said the beta is in appril
Are only agumon patamon gabumon and fan beemon are the only aviable digimons?
And why did you changed the game from rom hack to fan made game ?
 

Gabumon

Profesional de WaH
When you realease this game? its alleeady appril 5 5.4 and you said the beta is in appril
Are only agumon patamon gabumon and fan beemon are the only aviable digimons?
And why did you changed the game from rom hack to fan made game ?
The game should be ready these days, then I have to test it and find some beta-testers, and finally, fix the bugs, the game will be out at most the last week of this month, but it may be earlier, so I just said " April".

In this beta there will be 20 playable Digimon (from Baby I to Child), I hope for the next one I will have approximately 45 (to Adult).

And I change it to RPG Maker simply because it's so much more comfortable, easier, and allows me to do more things.
 

Pika89

Usuario de oro
Please hire me as alpha tester i will be glad test your game to check it out and see if it has any bugs
 

Gabumon

Profesional de WaH
Se buscan Beta-testers

La Beta de Digimon New World ya está terminada, se buscan beta testers para poder perfeccionar el juego lo más poosible previo a su salida.

Habrán 3 cupos y se necesitan 2 requisitos:

-Conocimiento del inglés
-Tiempo libre

(Si se tiene experiencia previo probando juegos, mejor)

Interesados favor de mandar MD :)
 

Pika89

Usuario de oro
Hire me please i have alot off free time and i know english very good you should hire me i could help you with testing
 

Pika89

Usuario de oro
Se buscan Beta-testers

La Beta de Digimon New World ya está terminada, se buscan beta testers para poder perfeccionar el juego lo más poosible previo a su salida.

Habrán 3 cupos y se necesitan 2 requisitos:

-Conocimiento del inglés
-Tiempo libre

(Si se tiene experiencia previo probando juegos, mejor)

Interesados favor de mandar MD :)
I tried to tweet for you in twitter but i got suspend for some reason when i tried to offer myslef as alpha tester pick me anyway please
 

Pika89

Usuario de oro
I sent you a massage to your gmail did you seen it? There is missing file which pteventing me to test the alpah
 

Gabumon

Profesional de WaH
He realizado unas pequeñas actualizaciones al post del juego.

La beta 1 será lanzada oficialmente este 26 de Abril.
Portada.png


Se han abierto las redes sociales del juego las cuales compartirán datos sobre el juego, desde información básica hasta easter eggs.

Patreon: Patreon
Twitter: @DigimonNewWorld
Twitter Creador: @GabumonDNW
Instagram: Digimon_New_World
Facebook: Digimon New World

Por último he compartido unas pocas scans mostrando algunas de las características del juego:
Pata.png

Evos.png

Drill.png

Eso será todo hasta el lanzamiento oficial de la beta.
Saludos!
 

Pika89

Usuario de oro
I cant play the game ps will fanbeemon s typeing changeing upon evoltion ? Since after being waspmon its doeant appear to have abilties off wind type anymore
 

Gabumon

Profesional de WaH
Digimon New World Beta 1.1 (arreglada) ya está disponible!

El enlace anterior venía con un problema al iniciarse :(

Descarga:
Beta 1.1
 

jesus_superlano

Aprendiz de leyenda
Gabumon , tienes un buen fan game en la mano, lo único que tengo que digamos criticar(contructivamente) son los sprites de los digimon pero claro apenas has sacado 2 betas ,así que sigue adelante y se el mejor entrenado digimon del mundo digital
 

Gabumon

Profesional de WaH
Digimon New World regresa tras mucho tiempo de desarrollo silencioso (y a paso lento pero seguro)

Está Beta 2.1.1 ya fue publicada hace tiempo fuera del foro y ahora nos encontramos prontos a la beta 3 donde podremos explorar la Isla File casi en su totalidad y conocer más sobre los planes del Crack Team y sus experimentos con Digimon.





PD: Se buscan beta testers para la beta 3, el requisito principal es un buen manejo de inglés para cuidar la grámatica que me falta a mí en el idioma(?
 

Gabumon

Profesional de WaH
¡Ya está aquí la Beta 3.0 de Digimon New World!

Portada.png


Digimon New World Beta 3.0 cuenta con:

  • 121 Digimon jugables, los que representan el 94,5% del total de Digimon jugables del juego final.
  • La posibilidad de explorar (casi) la totalidad de la Isla File.
  • La continuación de la historia del Crack Team y su invasión al Digital World.
  • Sistemas de entrenamiento para Puntos de Habilidad y Esfuerzo.
  • Nuevo método evolutivos: "Infelicidad", el mal entrenamiento de un Digimon generará un evolución fallida. (Este método ha sido incluido para evitar el abuso de los nuevos métodos de entrenamiento.
*Debido a algunos cambios mayores es recomendable iniciar una nueva partida para la versión 3.0, ya que el uso de archivos de guardado anteriores puede generar errores.

Enlaces de Descarga:
Mediafire
Mega
Google Drive
 
Arriba