Registrarse

[Individual] Mi primer sprite xD

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Hola gente de WaH como están este es mi primer sprite
Mi Sprite V4.png

Acepto críticas díganme como puedo mejorar
Lo actualice un poco díganme qué tal

Chauu gente UwU


Psdt: privado :v pero si te gusta habla conmigo y resolvemos
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Pues la verdad es que aunque la forma se vea que es la de Green me gusta cómo ha quedado el diseño del Sprite.
Eso sí, tienes que mejorar con las outlines, porque queda mal que sean todas negras.
Espero más y mejor, un saludo ;)
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Pues la verdad es que aunque la forma se vea que es la de Green me gusta cómo ha quedado el diseño del Sprite.
Eso sí, tienes que mejorar con las outlines, porque queda mal que sean todas negras.
Espero más y mejor, un saludo ;)
Me base en el entrenador guay de HGSS solo le di vuelta y edite y si tengo que mejorar eso gracias 😁
 
Helouda! Me encanto ese Sprite pero al igual que Rubire4 pienso que debes mejorar un poco las outlines, y acomodar un poco más para que quede a estilo propio, pero sigue así vas bien XD, y eres buen spriter XD, espero que mejores XD.
 

Rubire4

Usuario mítico
Actualización 29/04/2020
Sinceramente no veo mucha diferencia, la poca que veo es en las outlines... y para peor.
Antes había algunos fragmentos que no eran negros y quedaban bien, pero ahora lo has puesto todo negro. Cuando un sprite tiene outlines completamente negras se asemeja a un dibujo y por tanto da la sensación de ser una imagen plana; si por el contrario arreglas las outlines da más sensación de un objeto real.
Mira este caso. ¿Cuál de los dos ves mejor? El de la derecha, ¿verdad? Pues eso es lo que tienes que conseguir, con esta actualización has ido hacia atrás.

1588185817347.png

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar. Un saludo ;)
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Sinceramente no veo mucha diferencia, la poca que veo es en las outlines... y para peor.
Antes había algunos fragmentos que no eran negros y quedaban bien, pero ahora lo has puesto todo negro. Cuando un sprite tiene outlines completamente negras se asemeja a un dibujo y por tanto da la sensación de ser una imagen plana; si por el contrario arreglas las outlines da más sensación de un objeto real.
Mira este caso. ¿Cuál de los dos ves mejor? El de la derecha, ¿verdad? Pues eso es lo que tienes que conseguir, con esta actualización has ido hacia atrás.

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar. Un saludo ;)
Gracias por tus consejos pero me e equivocado los outlines que cambie eran los que estaban todos negros y le di más variedad osea le quite todo lo negro y le di más realismo como dijiste creo que si como lo entendí yo es que ordene mal las imágenes pero ya acomode eso a la actualización es la única que sale gracias 😁
 
Arriba