Registrarse

Duda con Pokemon GO Vale la pena esto??

Funtendo

Profesional de WaH
:rolleyes: ...

Necesito consejo respecto a esto pues me he descargado Pokemon GO y me tiene con vicio
que buen juego para al engancharse en estos tiempos no?? con covid 19 por la calle

En fin lo que pasa es que me gustaría poder capturar a ciertos pokemon ( Dragonite por dar un ejemplo )
mas que todo por que bueno me pareció muy curioso su modo de RA para poder sacar fotos muy curiosas (ademas yo estudie fotografía y tengo unas ideas).

Lo que ocurre es que he estado jarabeando hacer la trampa del GPS en el juego y bueno lo me preocupa es el ban que me puede lanzar Nintendo o Niantic 😓

Me gustaría saber si alguien me puede decir por que esto me crea preocupación seria: cual de las miles de apps que hay funcione bien

Y si en caso de que anime a hacer esto si existe alguna forma de saber que pokemon pueden aparecer en donde me encuentro (España ),asi no tendré que moverme a otro país

Bueno espero sus consejos
 

Osopikoso

Usuario de oro
La verdad no te recomiendo hacer trampa te descubren muy fácilmente. Si quieres capturar pokemon sin moverte compra inciensos y quedate esperando hasta que aparezcan pokémon
 

Rubire4

Usuario mítico
Si tienes Pokémon en gimnasios deberías ganar oro periódicamente para comprar inciensos y pokeballs. Si no los tienes y tampoco tienes una pokeparada en tu casa para conseguir inciensos y pokeballs sin salir de casa no podrás hacer nada.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Si tienes Pokémon en gimnasios deberías ganar oro periódicamente para comprar inciensos y pokeballs. Si no los tienes y tampoco tienes una pokeparada en tu casa para conseguir inciensos y pokeballs sin salir de casa no podrás hacer nada.
Vale no lo había pensado tengo varias pokeparadas cerca de mi casa y un GYM,
bueno ahora tengo que ver que pasa por que no se conecta con el servidor

Gracias
 

KERBEROS

Usuario de Platino
si quieres ser fly depende tu modelo de telefono , yo uso FLP, no requiere root, solo degradar los servicios google
 

Tahmid

Usuario Legendario
a wey no mames (XD) tienes pokeparadas cerca de tu casa? yo tengo 1 que lo mejor que da es un ultra ball pero solo da una o dos y no da cada dia una vez me dio 5 incienso azul esos que se parecen a tarjetas de memoria de telefono pero ahora no da ni un centavo solo 5-10 pokeballs y 2-8 great balls y algunas cosas inutiles
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
a wey no mames (XD) tienes pokeparadas cerca de tu casa? yo tengo 1 que lo mejor que da es un ultra ball pero solo da una o dos y no da cada dia una vez me dio 5 incienso azul esos que se parecen a tarjetas de memoria de telefono pero ahora no da ni un centavo solo 5-10 pokeballs y 2-8 great balls y algunas cosas inutiles
yo tengo una que llega desde mi habitación. Ni salir de casa me hace falta.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
yo tengo una que llega desde mi habitación. Ni salir de casa me hace falta.
Yo afortunadamente vivo en la zona más céntrica de mi localidad y tengo 5 y un gym sin salir de casa xD (depende la posición concreta 4, pero de normal llega a la quinta también)

Anyway, si quieres ser fly está jodido, hace unos meses que estuve mirando y tenías que cambiar toda la SO de un smartphone, cosa poco recomendable, aunque no sé como estarán ahora las cosas, respecto a la duda de si te pueden banear, por supuesto que pueden, pero no es un baneo instantáneo por lo que tengo entendido, si no que en algunos eventos, hacen oleadas de ban a quienes están usándolo.

Sumando que estamos con lo del covid y muchas personas tendrán que recurrir a ello porque no les queda otra si quieren jugar, seguramente ahora estén más dejados con el tema y lo permitan más (pero vamos, son suposiciones mías)
 
Arriba