Registrarse

[RH - Otros] FR | En la primera batalla, contra el rival, solo hay una pantalla negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
Hola

Hace una semana publiqué un tema en el que explicaba que los nuevos métodos evolutivos en la Rom Base de Leon para Fire Red no funcionaban. Un usuario me comentó que cambiara un offset para ver si funcionaba, lo hice y a la hora de la batalla contra el rival, la pantalla se quedaba en negro D: Yo pensé que fue por haber cambiado el offset pero NO. ¿Alguien tiene una idea de qué pudo haberlo causado? Ya había probado la Rom antes de eso y no me había dado problemas, y lo único que he estado haciendo fue cambiar equipos de entrenadores, cambiar movimientos de MT y cambiar los Pokémon salvajes. Si alguien tiene una solución o una forma de prevenirlo, me harían un gran favor.

Adiós y gracias de antemano
 

Hoennwalker

Usuario de platino
¿Estás usando A-Trainer? Si no me equivoco, la única opción que pide repuntear es añadir slots de pokemon. En tal caso hay que repuntear en FF y no en 00. Tal vez sea eso, ahora me cuentas...
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
¿Estás usando A-Trainer? Si no me equivoco, la única opción que pide repuntear es añadir slots de pokemon. En tal caso hay que repuntear en FF y no en 00. Tal vez sea eso, ahora me cuentas...
No, uso Gen 3 tools. De igual forma, es lo único que se necesita repuntear. Lo intentaré, pero dudo que sea eso, porque he estado haciendolo desde el principio y no me había dado problemas D:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Primero si no te funcionó el cambio de bytes te recomendaría revertir el cambio escribiendo de nuevo los bytes originales
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
¿Estás usando A-Trainer? Si no me equivoco, la única opción que pide repuntear es añadir slots de pokemon. En tal caso hay que repuntear en FF y no en 00. Tal vez sea eso, ahora me cuentas...
¿Qué debo hacer exactamente? ¿Hacerlo todo desde cero? (Como ya dije uso G3T) Dudo que sea el caso porque siempre estuve haciendo lo mismo y antes eso no pasaba D: Así que creo que ese no es el problema. (Aunque probablemente me equivoque, no sé mucho de esto) Como sea, ¿Hay algo más que pueda haberlo causado?
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola! Yo creo que es un problema de un offset que no se escribe bien, o semejante.Lo que haría sería probar con diferentes herramientas de edición, si con G3T te va mal, pues prueba A-trainer.
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
Hola! Yo creo que es un problema de un offset que no se escribe bien, o semejante.Lo que haría sería probar con diferentes herramientas de edición, si con G3T te va mal, pues prueba A-trainer.
Repito, mi problema es ajeno a G3T. Desde el principio lo usé y nunca me dio problemas hasta hace poco D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba