Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara (Act. 11/05/22)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tohru

Baneado
El día o noche de hoy dependiendo de la hora que sea en tu país les presento el post actualizado de un proyecto en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, este proyecto esta basado en combinar pokemon con one piece.




Historia
Con la meta de ser el Rey de los piratas, zarpas desde Villa Foosha en dirección a aguas desconocidas. Tras unas cuantas leguas de navegación tu navío es atacado por Miss Love, un afamado barco. Luego de unas idas y vueltas, logras hacerte con la tripulación necesaria para emprender tu aventura. Las malas lenguas hablan de una zona llamada "Grand Line", la cual alberga un tesoro escondido. ¡Quien lo posea, será aclamado como el único y verdadero Rey Pirata!


Screenshots
1597784196019.png
Pokemon - FireRed Version (USA)-41.png


Característica
-Tileset renovados y mejoras graficas
-Paletas dinámicas
-Ataques hasta 7ma gen
-Sistema de MT infinitas
-Pokémon animados estilo BW
-Características según la naturaleza
-Escalada vertical
-Eventos e iluminación de ventanas con el RTC
-División físico especial
-Micro hierva de pokémon ruby
-Menú de opciones BW
-Sistema de batallas por horario



Sayer301
Inmortal Kaktus

piphybuilder88
le_paragon
Neon Skylar
EventoHorizontal
JaegerLucciano23
a jr
Cinnaboopa
hanatana
PokeFusion Spriter
ToxShadows642
mjco
oscuro oscuro
UlitioDragon
EmmaRoak
Megagreninja
nexxo 019
Gnomowladny
ozkars261
LEANBOOX
Pastel de Kibou
Hielo esférico
Está bien
Sacudida
Ryder traducción pokedex
MrDollSteak
Klohinx
CaoticCherryCake
Nachosky
T17i4n0
��ACE10��
Omega
taylerosi
KalerioDion
hecbator
SanjiroRH
aveontrainer
JynxedOnes
Icejkai
Joni:RE
Andrea
eMMe97
jiangzhengwenjz
Larryturbo
Zeak6464
Fm
Zeo
Zeikaro
Alissa White gluz R7
Snivy101
Diegotoon20
(en su mayoría) Darkdragon
Wesley FG
Trevor
Ninetales001
haissam hamoui
morlockhater
Pañuelo
princesa fénix
PkmnAlexandrite
The-Red-eX
Penzo94
Novus
Newtiteuf
Atten974
Hydragirium y Alistair
PureAzuure
TheGatolete2
Drawnamu
Listado
Rverah-duh Platinum
Tirano Spacemotion
Beliot419
Ema.D.Art
GoSuTo
VentZX
Sonic_1
Red7246
Fénix
Acimut


Fanbar


 
Última edición:

jesus_superlano

Aprendiz de leyenda
genial bro , soy un fan tanto como de one piece y pokemon verlos juntos me hace muy feliz , si necesitas apoyo o hablar de algún problema que tengas con el hack escríbeme me gustaría seguirte de cerca
 

Nachoius

Caminante del cielo
Se que le estás dando mucha importancia últimamente a los gráficos. En diversos aspectos, a veces me muestras cosas que yo no sé si son de este proyecto u de otro, te recomiendo que solo se enfoques en este. Si logras darle un estilo propio creo que sumaría mucho, deberías revisar el pokemon Triangulo Origen, reo consigue muy bien eso del "estilo unico". Con esto me refiero a que... vamos cambia ya a ese maldito oak y pon un pirata.

Inserta midis piratezcas o cosas por el estilo, y dale el rollito o ambiente que todos queremos.


Dale una oreja a este OST, quizás te sirva mucho, sobre todo las primeras 3 temas (sin contar el intro).
Otra que queda muy bien a mi parecer es esta de mario rpg


Agrega cosas que le den ambiente, sácalo del mundo pokemon clásico y da un paso más allá, vi que andabas con sprites nuevos etc.
Quiero ver avances,(publicalos y no dejes tirado la publicación de WaH) porque se que este hack promete y te tienes todo guardado. Pero siento que le falta ese "empujoncito" en la parte ambiental para consolidarse.


PD: mejorar la ortografía ya, que las primeras versiones de la beta eran injugables, ¡consigue un guionista ahora mismo! Y verás como sube la calidad a las nubes.

PD2: cambiaría los tiles, por unos menos convencionales, ya sabes el estilo DS está muy quemado. Es cosa de buscar nuevos tiles que se adecuen más a las necesidades del hack, ambienta más los puertos, la idea es sentirse en un mundo habitado por piratas.

PD3: SI NO ESTÁ EL HOLANDÉS ERRANTE, NUNCA LE DARÉ UN VOTO EN LOS CONCURSOS.

Te dejo un temón a ver si te inspira

 

Jaizu

Usuario mítico
Espero poder jugarlo pronto. Parece un Pokémon Verde Hierva pero más currado :)!
No, ni de coña está tan currado como el Verde Hierba.
Sayer no cometería errores de novatos como estos:


Lamentable use del texto. Faltan interrogantes y exclamaciones al abrir. Falta un espacio después de los dos puntos. Falta la mayúscula después de los dos puntos.
Y ese barril no tiene outline, no encaja para nada con la screen.


Sayer tampoco abusaría de overworlds de pokes salvajes porque sí, y menos tan juntos y en medio del camino.

Y mucho menos poner un pájaro dentro de un CP, el cual por algún motivo tiene dos ordenadores.


Entiendo que te guste un proyecto, y que lo quieras continuar, pero los proyectos que se abandonaron para que la gente pueda seguir (como Suri o Verde Hierba) tienen un listón demasiado alto para novatos. Y no lo digo por menospreciarte ni nada por el estilo, pero simplemente creo que te falta nivel para seguir este proyecto.

Y que la gente no vea que te falta nivel (o incluso que crea que es superior) dice bastante de la escena actual del Rom Hacking, not gona lie.
 

Vent

グラフィックの神
A mi hasta ahora me han gustado los graficos y como va la historia..... Le faltan cosillas que se pueden mejorar, en fin, me gusta tu proyecto y esperaré con ansias una beta. Jaja saludos
 

ACE10

Héroe de WaH
Me gusta tu proyecto Bro y lo sabes por eso te apoyo siempre que puedo.

No es un VH aunque uses su base
Sé que con tu perseverancia lograrás darle muy buen enfoque y tu estilo propio
Pd:nadie es profesional Bro eso ten claro
Porque ninguno sabe de todo en el RH y está bien mal que les digan. (noob)
 

Tohru

Baneado
Sparky dijo:
Espero poder jugarlo pronto. Parece un Pokémon Verde Hierva pero más currado :)!
Podras jugarla muy pronto la beta la voy a sacar en el 2020 antes de noviembre

Eduvigon dijo:
me parece muy interesante, tienes pensado fecha para la beta? estos fangame de pokemon que se basen en otros animes series etc me encantan
pues hasta ahora la fecha que tengo pautada si no hay contratiempo y todo va como planeo sera el 12 de octubre 2020 xd

jesus_superlano dijo:
genial bro , soy un fan tanto como de one piece y pokemon verlos juntos me hace muy feliz , si necesitas apoyo o hablar de algún problema que tengas con el hack escríbeme me gustaría seguirte de cerca
pues en ese caso nos pondremos en contacto cual prefieres la pagina o discord ?

Nacho dijo:
Se que le estás dando mucha importancia últimamente a los gráficos. En diversos aspectos, a veces me muestras cosas que yo no sé si son de este proyecto u de otro, te recomiendo que solo se enfoques en este. Si logras darle un estilo propio creo que sumaría mucho, deberías revisar el pokemon Triangulo Origen, reo consigue muy bien eso del "estilo unico". Con esto me refiero a que... vamos cambia ya a ese maldito oak y pon un pirata.

Inserta midis piratezcas o cosas por el estilo, y dale el rollito o ambiente que todos queremos.


Dale una oreja a este OST, quizás te sirva mucho, sobre todo las primeras 3 temas (sin contar el intro).
Otra que queda muy bien a mi parecer es esta de mario rpg


Agrega cosas que le den ambiente, sácalo del mundo pokemon clásico y da un paso más allá, vi que andabas con sprites nuevos etc.
Quiero ver avances,(publicalos y no dejes tirado la publicación de WaH) porque se que este hack promete y te tienes todo guardado. Pero siento que le falta ese "empujoncito" en la parte ambiental para consolidarse.


PD: mejorar la ortografía ya, que las primeras versiones de la beta eran injugables, ¡consigue un guionista ahora mismo! Y verás como sube la calidad a las nubes.

PD2: cambiaría los tiles, por unos menos convencionales, ya sabes el estilo DS está muy quemado. Es cosa de buscar nuevos tiles que se adecuen más a las necesidades del hack, ambienta más los puertos, la idea es sentirse en un mundo habitado por piratas.

PD3: SI NO ESTÁ EL HOLANDÉS ERRANTE, NUNCA LE DARÉ UN VOTO EN LOS CONCURSOS.

Te dejo un temón a ver si te inspira


Hacer clic para expandir...
broth aunque estas desaparecido siempre me dejas consejos y los voy a tomar muy en cuenta y lo del guionista ya estoy buscando uno que me ayude y descuida esas ost veré como ingresarlas al hack y el profesor oak tiene sus días contados le are una intro fresca y original.

Jaizu dijo:
No, ni de coña está tan currado como el Verde Hierba.
Sayer no cometería errores de novatos como estos:


Lamentable use del texto. Faltan interrogantes y exclamaciones al abrir. Falta un espacio después de los dos puntos. Falta la mayúscula después de los dos puntos.
Y ese barril no tiene outline, no encaja para nada con la screen.


Sayer tampoco abusaría de overworlds de pokes salvajes porque sí, y menos tan juntos y en medio del camino.

Y mucho menos poner un pájaro dentro de un CP, el cual por algún motivo tiene dos ordenadores.


Entiendo que te guste un proyecto, y que lo quieras continuar, pero los proyectos que se abandonaron para que la gente pueda seguir (como Suri o Verde Hierba) tienen un listón demasiado alto para novatos. Y no lo digo por menospreciarte ni nada por el estilo, pero simplemente creo que te falta nivel para seguir este proyecto.

Y que la gente no vea que te falta nivel (o incluso que crea que es superior) dice bastante de la escena actual del Rom Hacking, not gona lie.
Hacer clic para expandir...
lo primero es gracias por resaltar los puntos que debo mejorar los tomare en cuenta ahora bien dices que no estoy a la altura y quien lo decidio ok naaa me pongo serio ahora xd, si lees el encabezado podrás notar que aclare que no es una continuación del verde hierba, de hecho de los recursos públicos del verde hierba actualmente solo tengo el ow de luffy y el trainer back sprite y tal ves use un tileset del verde hierba que me pareció interesante , y algunas de las cosas que mencionaste ya las arregle es solo que medio flojera actualizar las scan

VentZX dijo:
A mi hasta ahora me han gustado los graficos y como va la historia..... Le faltan cosillas que se pueden mejorar, en fin, me gusta tu proyecto y esperaré con ansias una beta. Jaja saludos
lol y eso que los cambie a mejor, tendrá un estilo mas original xd
 

Sonic_1

Crimson Warrior
Llegó algo tarde (bastante), pero igual comentare.

La idea del Hack parece bastante buena (al menos para mi), también con los gráficos se ven bien para ser los primeros pero eso no dice que hay "mejores" (me refiero a que encuentras otro que te guste mas y lo cambias).
El texto y guión es mejorable, pero dices que lo arreglaras así que ahí queda.

No soy de dar buenos consejos o decir que cosas mejorar, pero sigue esforzándote que tiene buena pinta y eso es todo.


P.D: Me gustaría que metas este tema en algún lugar.
 

AlgoRythm

No me verás mucho por aquí. Lo siento.
Cada vez q veo tu pedazo de hack, no se, eres un crack bro, en serio. Como le hiciste para poner sprites animados, asi como en Pkmn Blanco/Negro/B2/N2? En serio, me encanta.
 
Cada vez q veo tu pedazo de hack, no se, eres un crack bro, en serio. Como le hiciste para poner sprites animados, asi como en Pkmn Blanco/Negro/B2/N2? En serio, me encanta.
apunte de bugs que ha tenido, movió el menú bw ya que se le buggeó por que dos parches estaban en el mismo lugar, de paso a tenido como 200 bugs, y de esos casi 199 estan resueltos xD, el we es amigo mio, y es un crack solucionando bugs, y buggeando también como no habia comentado, no se como se me pasó esto, pero te doy todos mis apollos @scalior72 sabes, te ayudo en lo que necesites, estamos a ordenes xD
 

Vent

グラフィックの神
Ahorita fue que vi este post. El apoyo para este proyecto es infinito amigo, cualquier cosa que necesites me avisas jajaja. *C alegra porque está en los créditos*
 

Tohru

Baneado
Cada vez q veo tu pedazo de hack, no se, eres un crack bro, en serio. Como le hiciste para poner sprites animados, asi como en Pkmn Blanco/Negro/B2/N2? En serio, me encanta.
Muchas gracias broth , los sprite animados los puse con una rutina asm xD

apunte de bugs que ha tenido, movió el menú bw ya que se le buggeó por que dos parches estaban en el mismo lugar, de paso a tenido como 200 bugs, y de esos casi 199 estan resueltos xD, el we es amigo mio, y es un crack solucionando bugs, y buggeando también como no habia comentado, no se como se me pasó esto, pero te doy todos mis apollos @scalior72 sabes, te ayudo en lo que necesites, estamos a ordenes xD
Gracias broth lo mismo digo cualquier cosa que vos necesites no dudes en preguntar si esta a mi alcanse te ayudo y preparate que casi hay beta 1 xD


Ahorita fue que vi este post. El apoyo para este proyecto es infinito amigo, cualquier cosa que necesites me avisas jajaja. *C alegra porque está en los créditos*
Cualquier cosa xD? , pues casi hay beta asique mantente serca
 
No entiendo mucho el proyecto. La portada es una captura de anime. La segunda imagen es un parche. La tercera imagen es un parche con un sistema de pokes animados que no hiciste tú. El menú pokémon de bw es otro parche y la mochila es otro parche...
Creo que, si le ha gustado eso, y no ha dado más scans, es porque le han gustado, y lo otro lo tiene bajo manga, lo sé porque yo lo ando ayudando, pero pienso, que no deberías meterte en los gustos de el, ya que no veo que @scalior72 se meta con alguien más.
 

Jaizu

Usuario mítico
Creo que, si le ha gustado eso, y no ha dado más scans, es porque le han gustado, y lo otro lo tiene bajo manga, lo sé porque yo lo ando ayudando, pero pienso, que no deberías meterte en los gustos de el, ya que no veo que @scalior72 se meta con alguien más.
Agradezco tu compañerismo con tu amigo, es algo que falta en wah y ayuda a crecer a la comunidad, pero quiero dejar claro que no me he metido con nadie, simplemente no le vi el sentido a mostrar capturas que son simplemente parches o una scan de un anime, cuando se supone que un proyecto debe demostrar una personalidad, o al menos, que se note que es un proyecto propio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba