Registrarse

[Gráficos] Pokemon Galar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spring.

Usuario de platino
Hola mis PokeCHAUCHAS!.Bueno el tema de hoy es que me gustaria el Sprite de Eternatus, Cursola, Kubfu, Urshifu, Raboot y Drizzle.Tambien el de Cinderace o Inteleon
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Aquí tienes el de kubfu y urshifu.

 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Drizzile.png



Raboot.png


PD: Espero que te sirva :3 pero si quieres mas sprites de la 8va gen puedes buscar por internet y claro si te descargas los sprites tienes que dar créditos a la persona que se esforzó mucho por hacer eso(ejemplo deviantart) pero te recomiendo esta página en Pokecommunity que tiene casi todos los sprites pero le faltan unos pocos...el link: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=368703 dale los respectivos créditos a sus creadores ok? de nada que te vaya bien en tu hack.
 

Vent

グラフィックの神
OwO)!!! Por fin los sprites de los Urshifu!!!! Aunque bueno yo tenia un back que proporcionó Kaichim en su post, pero no está mal usar estos sprites también. Mi 10/10 y créditos daré. Saludos!
 

Wigan

Enginer
uff conseguir los de galar son un poco difíciles, si logras conseguir el de slowbro y ponyta házmelo saber por favor.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
uff conseguir los de galar son un poco difíciles, si logras conseguir el de slowbro y ponyta házmelo saber por favor.
Aquí tienes a ponyta

 

Spring.

Usuario de platino
Muchisimas Gracias!!!!

PD: Espero que te sirva :3 pero si quieres mas sprites de la 8va gen puedes buscar por internet y claro si te descargas los sprites tienes que dar créditos a la persona que se esforzó mucho por hacer eso(ejemplo deviantart) pero te recomiendo esta página en Pokecommunity que tiene casi todos los sprites pero le faltan unos pocos...el link: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=368703 dale los respectivos créditos a sus creadores ok? de nada que te vaya bien en tu hack.
En especial a ti Drakymino!

uff conseguir los de galar son un poco difíciles, si logras conseguir el de slowbro y ponyta házmelo saber por favor.
Ok, cuando tenga a Slowbro Galar te lo pongo en tu perfil

Por cierto Drakymino cambio un poco el Sprite de Raboot Shiny, espero que no te moleste:
Raboot.png
 

Spring.

Usuario de platino
[IMG alt="pokemon_sword_and_shiled_cinderace_sprites_gba_by_juaner2004_ddnqovr.png"]https://whackahack.com/foro/attachments/pokemon_sword_and_shiled_cinderace_sprites_gba_by_juaner2004_ddnqovr-png.1571/[/IMG]
[IMG alt="pokemon_sword_and_shiled_inteleon_sprites_gba_by_juaner2004_ddnqsyt.png"]https://whackahack.com/foro/attachments/pokemon_sword_and_shiled_inteleon_sprites_gba_by_juaner2004_ddnqsyt-png.1572/[/IMG]
Credits to:
Leparagon
Lich967
KingOfThe-X-Roads
Gracias!
 

Vent

グラフィックの神
No se tu, pero yo hice estas redimensiones a 64x64:
937-Duralodon Gigantamax.png

932-Copperajah Gigantamax.png

871-Inteleon Gigantamax.png

3-Venasaur Gigantamax (VentZX).png

El back de Gigantamax Venasaur lo tome de Pokecommunity, por eso creditos a leParagon y Chaos Rush Project.
3-Venusaur Gigantamax.png

869-Inteleon Gigantamax.png

946-Urshifu Rapid Strike Gigantamax.png

945-Urshifu Single Strike Gigantamax.png

Todos estos iconos los adapté yo, so creditos please.
Este es mi aporte, faltan los backsprites, si quieren sumarse a hacerlos pues adelante. Saludos familia!
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
No se tu, pero yo hice estas redimensiones a 64x64:
Ver el archivo adjunto 1573
Ver el archivo adjunto 1574
Ver el archivo adjunto 1575
Ver el archivo adjunto 1576
El back de Gigantamax Venasaur lo tome de Pokecommuntity, por eso creditos a leParagon y Chaos Rush Project.
Ver el archivo adjunto 1577
Ver el archivo adjunto 1580
Ver el archivo adjunto 1578
Ver el archivo adjunto 1579
Todos estos iconos los adapté yo, so creditos please.
Este es mi aporte, faltan los backsprites, si quieren sumarse a hacerlos pues adelante. Saludos familia!
Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba