Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

~Criisss

Usuario mítico
Hace mil años que no pasaba por acá, así que no pierdo nada en comentar.

La montura del flygon me parece una buena idea, y tanto las nubes como la niebla para ambientar el cielo, le dan un buen toque. Solo que el mapa se un poco vacío, podrías agregarle otros pokémon volador dando vueltas. Eso si, hay que cambiar los frames de movimiento, así como está ahora parece que el flygon está re duro jaja como si volara diciendo que si con la cabeza xD

La ciudad tóxica se ve bien, pero la niebla la hace parecer vacía, un par de animaciones de humo o mas pokes veneno vendrían bien.

Veo que varias de las ultimas actualizaciones están centradas en alguna que otra montura, ¿cómo venís con el resto? Espero que no desvíes el foco en seguir el hilo de la historia solo metiendo monturas y mecánicas porque pintó.

Saludos!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Estoy tratando de jugar este juego en mi 3ds pero cada vez que intento ver el perfil de pokemon el juego falla
pues se cuelga en algunos hardware, es por el emulador generalmente.
Me corre en la retromini flasheada con opendingux. Pero antes de flashearla no me corría por ejemplo y me pasaba lo mismo que a ti. Lo mejor es jugarla en android o pc, saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
¡NUEVOS GRAFICOS!

actualizacion, en estos meses he corregido y mejorado la beta 4, tanto en jugabilidad como ambientación dejo algunos trainer exclusivos que saldrán en la próxima entrega que esta cerca.
créditos a gosu, ema, kaiz, C, jako, luna, ange, grav, seiyouh, scailor. (si hay algún recurso tuyo o en que hayas ayudado dime y te agrego)




Esos gráficos son nuevos de pokemon ancient, como ven la idea es ambientar mucho más la región y el juego.

recursos exclusivos para uso de pokemon ancient


Estado actual para el lanzamiento de la beta 5:

- eventos 80%
- mapas 90%
- tiles 100%
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Los nuevos trainers son hermosos lpm, todos y cada uno de ellos.
Y PORFIN EL REWORK DEL PROTAAAAA AAAH, ME DAÑABA LA VISTA EL GORRO VIEJO.
Se nota que no era broma lo de "la beta 5 va a estar mejor", está quedando cada vez más lindo en sí las gráficas del juego, tenes mi apoyo Nachito de mi corazón(?).

Edit cortito: Mejor termino a que salga la nueva beta antes de terminarme la 4.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gustan mucho los nuevos gráficos! Son todos de una calidad muy alta!

Veo que la beta está bastante más avanzada de lo que creía, Ojalá que en 2020 ya este pronta!

Éxitos!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Me gustan mucho los nuevos gráficos! Son todos de una calidad muy alta!

Veo que la beta está bastante más avanzada de lo que creía, Ojalá que en 2020 ya este pronta!

Éxitos!
estamos trabajando para eso la verdad no queda mucho, pero los bugs siempre terminan retrasando todo. Ojalá salir adelante con la rom.
 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno bueno, hora de comentar.

Estado actual para el lanzamiento de la beta 5:
- eventos 80%
- mapas 90%
- tiles 100%
Esto es una muy buena noticia, sobretodo teniendo en cuenta que insertar tiles suele ser lo que mas tiempo lleva. Ojalá puedas traer algunas scans pronto.

Los sprites, la gran mayoría me los habías mostrado y sigo opinando igual, estan todos geniales. Le van a dar un muy buen ambiente a la región del Ancient. El que más me gusta es el tipo de la capa y el Natu. Los minis están todos muy lindos también, mi favorito es el de la máscara blanca. Realmente parece una máscara, muy bien logrado.

Mi unica duda es... ¿Que es esta wea? jajaj

Vamos que no te queda mucho, ojalá traigas mas info pronto.
¡Saludos!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Los minis tienen mucha personalidad y las monturas molan mucho. Habéis hecho un buen trabajo dando el lavado de cara.
Los recolores no me entusiasman pero algunos sprites como el de Tangela o el fakémon cabra se ven muy bien.
Ánimo con todo, Nachete! Gran trabajo!

P.d. El sprite del Journey me ha tocado el kokoro.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Los minis tienen mucha personalidad y las monturas molan mucho. Habéis hecho un buen trabajo dando el lavado de cara.
Los recolores no me entusiasman pero algunos sprites como el de Tangela o el fakémon cabra se ven muy bien.
Ánimo con todo, Nachete! Gran trabajo!

P.d. El sprite del Journey me ha tocado el kokoro.
jajaja lo adivinaste! pues es un nuevo tipo de trainer , estará por el desierto y esas zonas!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
túnel voltaje, nuevo lugar exclusivo en la proxima beta.


¡Un elekid salvaje ha aparecido! Agregalo a tu firma y completa la pokedex
Uffff, me encanta, hace el tiempo vi el vídeo. Espero probarlo pronto.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas, Nacho, ¿cómo va?
En primer lugar destacaré la considerable cantidad de nuevos sprites y overworlds que trajiste hace poco menos de un mes. Admiro el esfuerzo que significan por lograr darle una identidad propia al proyecto, inculcándole un estilo único. Entiendo que estamos cerca de la beta 5, así que habrá que probarlo para ver si funciona o no y espero que esta vez no haya treeckos arruinándome la ROM.

En cuanto a la última actu: el túnel voltaje. Desconozco si es un video que ya habías mostrado aquí cuando lo subiste a youtube por abril, sin embargo llevo un buen tiempo sin pasarme así que no lo había visto. El ambiente gráfico no me transmite para nada la idea de electricidad, creo que podrías currártelo un poco más. Los tiles de telaraña no me terminan de convencer tampoco, creo que es por la forma cuadrada en que terminan, ¿hay posibilidad de editarlos un poco? Me gusta el detalle de que las luces se enciendan y apaguen pero, tal y como he dicho, les falta un poco más de corriente.

Ahora dos detalles:
  1. ¿Es idea mía o cuando cruzas la telaraña para abajo vas colgando como por 2 bloques pero cuando la cruzas mirando hacia arriba se cuelga solo el último?
  2. Lo importante son los primeros 25 segundos y luego se repite una y otra vez, ¿cierto?

Bueno, nada más que agregar por ahora. Espero que sigas dándole con todo y nos traigas más avances pronto.
Cualquier ayuda que necesites, sabes que puedes contar conmigo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta el tunel! Tiene buena ambientación gráfica. No soy demasiado exigente en ese aspecto, eso puede llegar a ser un factor para que no vea nada malo, pero me parece quedó muy bien gráficamente.

Éxitos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Menudo trabajazo te curraste con ese túnel (este tipo de cosas tan bien trabajadas son las que nos deprimen a los demás ROM hackers). Eso sí, no me transmite sensación eléctrica, igual podrías agregar algún mineral imantado, algunos reflejos, efecto de electricidad estática en algún tile o algo así.
 
Arriba