Registrarse

[RH - Otros] Ayuda, me aparece un bug y no sé solucionarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harryjair

Usuario de oro
Estoy haciendo una especie de romhack en RojoFuego para complicar un poco la historia con unos amigos. Solo quiero cambiar los equipo del rival, los líderes de gimnasio y la E4. Además de cambiar algunos tipos de pokémon, por ejemplo colocarle el tipo dragón a Charizard o quitarle el tipo dragón a Dragonite. Y poner que aprendan ciertos movimientos colocando la opción "Find free space". Pero cuando termino de poner los cambios con Gen3Tools y entro al juego no puedo caminar ni hacia la izquierda ni hacia arriba, por lo que termino en la esquina de la habitación. A alguien más le salió ese error? Saben como solucionarlo? Ya van dos veces que me sucede.
 

Jaizu

Usuario mítico
Si solo quieres hacer esos cambios te recomiendo pokefirered antes que usar fire red binario.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Estoy haciendo una especie de romhack en RojoFuego para complicar un poco la historia con unos amigos. Solo quiero cambiar los equipo del rival, los líderes de gimnasio y la E4. Además de cambiar algunos tipos de pokémon, por ejemplo colocarle el tipo dragón a Charizard o quitarle el tipo dragón a Dragonite. Y poner que aprendan ciertos movimientos colocando la opción "Find free space". Pero cuando termino de poner los cambios con Gen3Tools y entro al juego no puedo caminar ni hacia la izquierda ni hacia arriba, por lo que termino en la esquina de la habitación. A alguien más le salió ese error? Saben como solucionarlo? Ya van dos veces que me sucede.
Estás usando alguna ROM base de alguien? A veces no son compatibles con ciertos programas. Te asegurastes de que el espacio que te da FSF está realmente libre? Si estás usando fire red Usa sin haberle hecho modificaciones y el espacio que le has dado para los movimientos realmente está libre no debería de dar ningún problema. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba