Registrarse

[Parche] FR | Summary Screen SW + Inserción manual

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hola a tod@s l@s Waheros de por aquí!
Como dice el titulo del tema ya deben de saber sobre lo que hablaré.

Hoy traigo un parche e igualmente la forma manual de insertarlo manualmente.
Tomo mucho tiempo esto, pero al fin se pudo dar a luz para ustedes, OJO esto fue usando a base el parche del creador Againsts y traído a Whack a hack! por Lunos ( el de BW ). Estamos ya un poco cansado del ya muy usado BW que la mayoria de hacks utiliza hoy en dia ( me incluyo también ), por esa razón me eh puesto a hacer este aporte para ya dejar ese atrás o tratar, como no soy muy bueno en los colores opte por usar estos que son los del SW, aunque si ustedes quieren pueden modificar la paleta a su gusto como quieran, ahora unas scans de como se ve en el juego.
cooltext375130948051494.gif

Pokémon Fire Red-1.png
Pokémon Fire Red-2.png
Pokémon Fire Red-3.png

cooltext375134635879674.gif

Original.gif

EN LOS ARCHIVOS QUE LES COMPARTI ESTA TODA LA INFORMACIÓN. ( OFFSETS QUE UTILIZA EL PARCHE, OFFSETS SI LO INSERTARÁS MANUALMENTE, JUNTO A LO DEMÁS QUE SE REQUIERE PARA ELLO. )

Créditos para este aporte a:
@ACE10
@Blaiken ( Yo )
@RoyFoquer
@Rub3n


Descargar
Summary Screen BW | Parche y Manual


¡Un saludo para todos y espero que den buen uso de ello!
 

Adjuntos

Rub3n

Scripter Trifasico
Me gusta que alguien se anime a crear algo diferente siempre, esa motivación que se tiene por hacer estos aportes nos motivan a los demás a seguir nuestros proyectos y mejorar como ROMhackers. Esta muy bonita la summary screen, le faltan unos cambios de color, pero cada quien que lo cambie a su gusto ;).

Creo que lo usare en el Wish si es que no me joden los offsets del parche BW que hay que poner lastimosamente gastando espacio que se repuntea después de poner esos tilesets.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
podrias hacer un tutorial de como insertar las ivs ya que lo hice y no me aparecen
 

Blaiken

• Believe in Myself •
podrias hacer un tutorial de como insertar las ivs ya que lo hice y no me aparecen
Tal como dice ACE10, es el mismo procedimiento, ya que no cambia nada, solamente la parte gráfica, ¿haz probado, insertar la misma rutina en una de BW?, o ¿primero insertar el parche, luego la rutina y después la Summary screen?
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Tal como dice ACE10, es el mismo procedimiento, ya que no cambia nada, solamente la parte gráfica, ¿haz probado, insertar la misma rutina en una de BW?, o ¿primero insertar el parche, luego la rutina y después la Summary screen?
La 2da no
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
ahora tengo un nuevo problema con eso cunado capturo a un pokemon shiny me aparece en escala de grises

nota solo pasa con los pokemon shiny cuando elijo a uno normal vuelve su color original

aquí la prueba
Pokemon FR.png
 

Blaiken

• Believe in Myself •
ahora tengo un nuevo problema con eso cunado capturo a un pokemon shiny me aparece en escala de grises

nota solo pasa con los pokemon shiny cuando elijo a uno normal vuelve su color original

aquí la prueba
Ver el archivo adjunto 4379
Perdón por ese inconveniente, eso se debe a que no me fije en la paleta de los shiny cambia, lo que deberias hacer para solucionar ese error es ir a APE, cargan la ROM e insertar la misma paleta que la primera en el offset E9B350. También me fije por el nombre del Pokémon, pero @Rub3n se a fijado y ya eso es causa del parche de BW, a la hora de utilizar un cheat, pero el error que me dices es la paleta que ya la hemos confirmado.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Perdón por ese inconveniente, eso se debe a que no me fije en la paleta de los shiny cambia, lo que deberias hacer para solucionar ese error es ir a APE, cargan la ROM e insertar la misma paleta que la primera en el offset E9B350. También me fije por el nombre del Pokémon, pero @Rub3n se a fijado y ya eso es causa del parche de BW, a la hora de utilizar un cheat, pero el error que me dices es la paleta que ya la hemos confirmado.
Me sale igual osea no se me arreglo nada
 

Eaas

Profesional de WaH
Me sale igual osea no se me arreglo nada
La pqleta de shiny, no solo afecta a los pokes sino aque afecta a otras paletas. Si se dan cuenta no es algo normal del juego que un pok sea shiny, sino es ASM por lo que puede ser que haya algo en las modificaciones del menu que intervenga en dichas paletas.
Prueba el parche del sumary screen el que todos usan y revisa si pasa lo mismo.
Sino hay problemas solo compara ese rom con uno limpio, y mira q ver si tal vez haya alguna modificacion a algunos byte que blaiken no se dio cuenta.
Sino funciona usa el parche en una rom limpia.
Repuntea todas las imagenes a donde en tu juego haya espacio libre, luego crea um nuevo parche y si después quieres cambiale los graficos por los que se usa en este tuto o se u poco maw creativ@ y haste unos a tu gusto.
Vaya que tienes opciones lo que no puedes es ser vago
 
Arriba