Registrarse

Mis primeros sprites

Silverado

Usuario de oro
Un saludo a todo el mundo

Desde hace poco estoy intentando aprender a spritear, y fue luego de un tiempo que quise compartir los pocos sprites que he hecho. No queria hacer nada parecido a lo que habia visto antes, de ahi las poses raras de algunos sprites.
Realmente me gustaria saber cual es su opinion al respecto, y es mi intencion mejorar lo suficiente para spritear mis propios fakemon.

Todos los sprites, por ese motivo, estan 64x64. Todos los consejos y opiniones que puedan darme son bienvenidas.


Lo primero que hice
Sprite-0001.png


Unos diamantes que copie practicando luces y sombras
Sprite-0002.png
Sprite-0006.png
Sprite-0008.png


Una piedra jeje
Sprite-0007.png


Mi primer pokemon, algo bastante simple y deforme. No usaba ninguna tecnica, solo lo hice con una referencia
Sprite-0009.png


Lucario Joestar
Sprite-0012.png


Un Weedle
Sprite-0010.png


Otros sprites en diferentes posturas
Sprite-0011.png
Sprite-0014.png


Esto es lo que he hecho por ahora.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
@Silverado , tienes arte para esto, sin duda, te animo a que sigas en ello, y estoy ansioso por ver más de tus gráficos. Te recomiendo que pruebes con cosas más grandes y detallas para lucirte un poco, que se deja ver que lo conseguirás :giggle:
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Un saludo a todo el mundo

Desde hace poco estoy intentando aprender a spritear, y fue luego de un tiempo que quise compartir los pocos sprites que he hecho. No queria hacer nada parecido a lo que habia visto antes, de ahi las poses raras de algunos sprites.
Realmente me gustaria saber cual es su opinion al respecto, y es mi intencion mejorar lo suficiente para spritear mis propios fakemon.

Todos los sprites, por ese motivo, estan 64x64. Todos los consejos y opiniones que puedan darme son bienvenidas.


Lo primero que hice
Ver el archivo adjunto 4845

Unos diamantes que copie practicando luces y sombras
Ver el archivo adjunto 4846Ver el archivo adjunto 4850Ver el archivo adjunto 4851

Una piedra jeje
Ver el archivo adjunto 4852

Mi primer pokemon, algo bastante simple y deforme. No usaba ninguna tecnica, solo lo hice con una referencia
Ver el archivo adjunto 4853

Lucario Joestar
Ver el archivo adjunto 4854

Un Weedle
Ver el archivo adjunto 4855

Otros sprites en diferentes posturas
Ver el archivo adjunto 4856 Ver el archivo adjunto 4857

Esto es lo que he hecho por ahora.
Tienen bastante calidad así que de primeras no creo que sean los primeros, pero sí espero que no sean los últimos. Solo puedo decir que sigas así. Estaré esperando a ver qué puedes hacer de aquí a un futuro no lejano :D
 

Silverado

Usuario de oro
@Silverado , tienes arte para esto, sin duda, te animo a que sigas en ello, y estoy ansioso por ver más de tus gráficos. Te recomiendo que pruebes con cosas más grandes y detallas para lucirte un poco, que se deja ver que lo conseguirás :giggle:
Muchas gracias, de verdad, por ahora solo hacia en 64x64, voy a ver si intento con entrenadores y otros diseños en pixel art como las gemas
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Yo si creo que fueran los primeros, uno calcando puede hacerlo bien, pero muy buen inicio, ya de antes sabias algo de diseño?

Los sprites pokémon me gustan, el lucario quedo muy bueno. Los hiciste desde 0? o de referencia usaste las paletas oficiales?? El sprite original lo modificaste? Los resultados para ser los primeros son buenos. Me gustaría ver sprites de trainers y alguna tiendita, donde quizás pueda hacer mi pedido de sprite de prota uwu.

Eso estimado, me gustaria ver mas de tu trabajo, pongale talento
 

Silverado

Usuario de oro
Yo si creo que fueran los primeros, uno calcando puede hacerlo bien, pero muy buen inicio, ya de antes sabias algo de diseño?

Los sprites pokémon me gustan, el lucario quedo muy bueno. Los hiciste desde 0? o de referencia usaste las paletas oficiales?? El sprite original lo modificaste? Los resultados para ser los primeros son buenos. Me gustaría ver sprites de trainers y alguna tiendita, donde quizás pueda hacer mi pedido de sprite de prota uwu.

Eso estimado, me gustaria ver mas de tu trabajo, pongale talento
El de Lucario lo hice con una imagen de Hitmonlee. El sprite lo hice con un poco de Hue, pero al final lo repase con la paleta original. Estoy haciendo sprites de entrenadores, pero fuera de lo comun, para no romper el ciclo. De lo demas, me encantaria ayudar a otros y publicare otros diseños, incluso de mapas para un juego que quisiera hacer con una tematica mas fantasia medieval.

Muchas gracias por el apoyo!
 

Silverado

Usuario de oro
Yo no se lo que tines en mente, pero el lucario es mio.
Me lo llevo.
No acepten el plagio, de lo demas, usalo si quieres. He visto como han cambiado los diseños simples por cosas como poses con mucha mas personalidad, y siento que es lo que me ayudaria a subir unos cuantos escalones mientras aprendo.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tienes futuro para esto, me encantó más el Lucario, es mi pokémon favorito, cuanto quieres que te pague por él? jajaja. Por cierto, la calabaza te quedó rechulo, queda bien como para una foto de perfil, sigue así. :)
 

Silverado

Usuario de oro
Tienes futuro para esto, me encantó más el Lucario, es mi pokémon favorito, cuanto quieres que te pague por él? jajaja. Por cierto, la calabaza te quedó rechulo, queda bien como para una foto de perfil, sigue así. :)
Hola de nuevo! La calabaza la hice con un tutorial de Aseprite en Crehana. Tal vez algun dia haga algun aporte importante en el grupo para ayudar a los que tengan problemas con los graficos. Luego presentare mas Fakemon cuando esten terminados...
 
Arriba