Registrarse

[Unity] PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU)

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Os traigo un proyectillo que me he propuesto hacer esta semana santa: PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU).

1619005137547.png


Se trata de un remake pequeñito del PokéPark Fishing Rally DS. Para el que no sepa qué juego es, se trata de un mini-juego de 2005 hecho para la "Descarga DS". Para conseguirlo, tendríamos que haber ido al Parque Pokémon (PokéPark) de Tokyo y haber usado la Descarga DS allí. Una vez apagamos nuestra consola, el juego se pierde. Solo se sabe de la existencia de un cartucho en manos externas a Nintendo, pero el autor nunca quiso publicar la ROM, por lo que me he dicho... ¿Por qué no hacerlo de cero? Aunque tengo una versión un poco más compleja en PLGU, he decidido rehacerlo todo de cero... por diversión.

Aquí podéis ver el juego original:


Argumento de PPFRU:

El profesor Grand Oak está estudiando la fauna de tipo Agua del Río Bravo (Ruta 115) de la región de Antarsia. Nuestro deber es pescar y capturar todas las especies que habitan este río hasta llegar al mar y así ayudar al profesor con la PescaDex.

A mejor IVs tiene el Pokémon, mayor será su rareza y por tanto, sus puntos. ¿Podrás conseguir ser el mejor pescador de Antarsia?

Features de PPFRU:

- Gameplay sencillo: Todo se hace con solo TAP/Click.
- Multi-lenguaje: Por el momento Inglés y Español, aunque lo mismo gracias a unos amigos añado Alemán, Holandés, Francés, Portugués y Japonés.
- Compatible con todas las plataformas: Android, iOS, MacOS y Windows.
- Modo historia de 1 Jugador.
- Almacenar 6 Pokémon en la Caja de Pesca Pokémon.
- Una vez acabas la historia y consigues el diploma, se pueden mandar los datos de la Caja de Pesca Pokémon a otros juegos. En un futuro haré un parser a Pokémon Essentials.
- Un rooster de Pokémon que pescar.

Actualmente:

- Poliwag
- Krabby
- Kingler
- Goldeen
- Seaking
- Magikarp
- Gyarados
- Dratini
- Corphish
- Crawdaut
- Feebas
- Milotic
- Carvanha
- Sharpedo

Pokémon planeados para futuras updates:

- Wailmer
- Wailord
- Jorsea
- Seadra
- Corsola

Screenshots:

1619006019084.png
1619006033506.png
1619006075204.png
1619006079883.png
1619006131746.png
1619006174114.png

Descarga (Última Versión v1.0.0):

Zelda de Descarga

Video de Gameplay:


Créditos:

- ChainSwordCS, Wowjinx y Funtendo: Ayudarme con la creación y traducción del logo HD.
- ChainSwordCS: Remake de la música de pesca y captura.
- Ppohlus: Traducción al holandés
 

Adjuntos

Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Impresionante! Cuánto esfuerzo te cuesta hacer estas cosas de 0? Me sorprende tu velocidad para hacer cosas.

Se ve bien tu avance!
 

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Parece bueno. aunque yo no puedo ayudar por que nose nada de rom hacking xd pero te seguire apoyando
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Impresionante! Cuánto esfuerzo te cuesta hacer estas cosas de 0? Me sorprende tu velocidad para hacer cosas.

Se ve bien tu avance!
este es sencillo por lo que la mecanica principal ylos menús sin animaciones en un par de horas los he tenido listos. Al final todo es ponerse xD

este quiero que sea un proyecto pequeñito, por lo que el rooster del original creo que será más que suficiente:unsure:

Parece bueno. aunque yo no puedo ayudar por que nose nada de rom hacking xd pero te seguire apoyando
gracias man. No es un romhack ya que no estoy modificando una rom, si no haciendo el juego de cero :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
La UI la he tomado del Pokémon Home. La pereza de hacer una custom es fuerte en mi xd
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
por lo que me he dicho... ¿Por qué no hacerlo de cero? Aunque tengo una versión un poco más compleja en PLGU, he decidido rehacerlo todo de cero... por diversión.
Estás loquisimo, jajajajaja.
La verdad es que esto tiene pinta de ser un juegazo para matar el rato cada tanto, asi que seguramente le daré una probada si llegas a lanzar una beta.
¡Mucha suerte!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Te lo volveré a repetir, a veces me pregunto qué hace una mente brillante en tu campo haciendo estos jueguecitos. Creo que tienes un potencial que deberías a poner a trabajar en algo grande. Pero bueno, refiriéndome al tema, mucho ánimo, que el catálogo se siga llenando con tus juegos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
me gusta mucho, me emocioné cuando me lo contaste el otro día. Fijo lo tendré en mi cel! sigue así.
 
Arriba