Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

VegieMaster

Usuario de oro
Hola, hasta ahora he disfrutado tu hack y no he tenido ninguna complicación a la hora de jugar, pero tengo un bug en una de las misiones secundarias, no se me activa, vi un vídeo en tu canal para ver como hacerla, pero no se exactamente que ha pasado, eso es todo, te felicito por todo el esfuerzo que le has puesto a este trabajo.
 

naiwor

Pequeño saltamontes
Hola me he quedado en la mision postgame de pueblo lavando donde hay que encontrar un culto o algo asi alguien me puede dar alguna pista?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola, hasta ahora he disfrutado tu hack y no he tenido ninguna complicación a la hora de jugar, pero tengo un bug en una de las misiones secundarias, no se me activa, vi un vídeo en tu canal para ver como hacerla, pero no se exactamente que ha pasado, eso es todo, te felicito por todo el esfuerzo que le has puesto a este trabajo.
Si es la que creo que es, se activa hablando con el que te vende un magikarp en el centro del MT.moon, gracias por el apoyo.
 

AlbertoSaiz

Usuario de platino
Un fallo que he detectado es que, si vuelves a entrar en la base rocket de isla inta y te diriges al despacho, vuelven a ocurrir los diálogos de la primera misión. Si por un casual te diriges a la casa de la regente, está el avatar de Andra, y si te mueves, aparece tu avatar bloqueando la puerta, y si se te llegase a ocurrir hablar con el NPC, crashea el juego y se cuelga. Todo esto tras superar la liga por primera vez por lo menos.

Ahora una duda: fui demasiado rápido con el modo turbo y ya me he perdido en el postgame. En la cueva cambiante está el NPC misterioso con nombre ???, al cual no se que le he de enseñar, y en la cueva punteada, se queda Aquiles hablando sobre un tal Tolo, bloqueando el acceso.
 

GerryPC

Pequeño saltamontes
Buenisimo hack, apesar de que todos los bug que tenia de principio pude terminarlo. Solo tengo una duda respecto a varios TMs, como el de psiquico y bomba lodo, y si fue un poco frustrante que no te den terremoto una vez que terminas la mision de las 8 medallas jeje, pero aun asi felicidades me encanto!
 

VegieMaster

Usuario de oro
Una pregunta, esta implementada la obtención o compra de las bayas reductoras de EVs, y si no, lo estarán en un futuro?, eso es todo, suerte con Johto.
 

ranma03

Pequeño saltamontes
hola me pueden ayudar me que en una mision de postgame en el pueblo lavanda donde ay que buscar un culto o me pueden dar una pista? porfavor
 

Saul_Spartan

Pequeño saltamontes
Hola buenas, siento molestar, me encanta este hack room y lo disfruto mucho, me e quedado atascado después de la misión de Silph S.A y no tengo ni idea de que hacer ahora, agradecería una pequeña ayuda para continuar.
 

Saul_Spartan

Pequeño saltamontes
Oh y un error que me di cuenta es que cuando vas a por el bulbasur en pueblo paleta, puede llegar a ocurrir que se vuelva a activar el combate de la prima/hermana (no recuerdo que era) de azul después de haberla derrotado, aparte de eso todo bien de momento.
 

Leafeon

Usuario de oro
Es una pasada, el hack en cuanto a la historia, lo que significa Giovanni llevar una organización que estaba sumida en pleno escombro y el esfuerzo del protagonista. Lo mejor la historia, no soy creador de ediciones (no tengo experiencia) pero he jugado desde pokémon rojo y azul de la GBoy color! Si se puede aportar unas sugerencias y/o contenidos para ayudar al creador de pokemon edición Team rocket, decídmelo todos! No es que sea muy activo, a veces vengo de uvas a peras :(, pero este hack lo ví, empecé a jugarlo y aquí me teneís todos!

Sé que hay fallos en los NPcs, algunas tiles o overworlds (creo que eran los mini sprites de delante/atrás) por ejemplo una idea, es como vas ascendiendo pues tener una percha con trajes o que cambie el arte. Y una cosa, no te rindas con este proyecto, siempre me ha gustado el team rocket y el tema de la guerra de Kanto vs. Jotho era "un tema tabú" y muy interesante. Por ejemplo, a quién todavía no hayais jugado... ¿que os hace pensar que una ciudad tan portuaria, llena de Pokémons acuaticos, esté regentada por un líder con descargas de electricidad? La mayoría de entrenadores y la densidad de población en Kanto es envejecida, mientras que Jotho, son como pueblos, no metrópolis tan gigantescas como en Kanto, en cuanto a recursos!
 

mataporcs

Pequeño saltamontes
Vengo a reportar un problema: sin querer le he dado a guardar justo cuando ataco a un skarmory con robustez. Este sobrevive y lanza respiro, y cuando lo hace el juego se queda bloqueado, dice algo como ha recuperado vida, pero ahí se queda y no puedo seguir el combate. Alguna solucion?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Vengo a reportar un problema: sin querer le he dado a guardar justo cuando ataco a un skarmory con robustez. Este sobrevive y lanza respiro, y cuando lo hace el juego se queda bloqueado, dice algo como ha recuperado vida, pero ahí se queda y no puedo seguir el combate. Alguna solucion?
Es problema de la base, cuando un pokémon usa respiro ocurre eso, creí haber quitado ese movimiento del movepool de todas las aves, revisaré a Skarmory.
 

Leafeon

Usuario de oro
Ya lo terminé, el final es muy inesperado. Una cosa, si tengo un equipo y va haber una actualización, no quisiera perder los pokémons ¿o vas a hacer un reset cuando entremos en la posible zona?
 

Leafeon

Usuario de oro
Vengo a reportar un problema: sin querer le he dado a guardar justo cuando ataco a un skarmory con robustez. Este sobrevive y lanza respiro, y cuando lo hace el juego se queda bloqueado, dice algo como ha recuperado vida, pero ahí se queda y no puedo seguir el combate. Alguna solucion?
Me ha pasado lo mismo, en la tormenta de arena o cuando uso tóxico no daña a los oponentes del rival. Eso me hace perder muchas partidas jaja
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Me ha pasado lo mismo, en la tormenta de arena o cuando uso tóxico no daña a los oponentes del rival. Eso me hace perder muchas partidas jaja
Eso del tóxico y tormenta arena no es un problema, funciona bien, solo que a varios legendarios como mew, Mewtwo etc, les he puesto muro mágico por habilidad, por lo que no podrás dañarles con esas técnicas
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Ya lo terminé, el final es muy inesperado. Una cosa, si tengo un equipo y va haber una actualización, no quisiera perder los pokémons ¿o vas a hacer un reset cuando entremos en la posible zona?
Más que actualización, será una segunda parte con unas 30 horas de juego, en teoría si que podrás seguir la historia colocando tu archivo sav en el nuevo archivo GBA.
 
Arriba