Registrarse

[pokeemerald] Regis' Origin - ¡Explora como nunca!

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Dediqué a mirar un poco más y me llamó la atención positivamente, sobretodo la historia y las ideas.
Los mapeados están bien aunque las ciudades las veo demasiado lineales.

Exitos!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Dediqué a mirar un poco más y me llamó la atención positivamente, sobretodo la historia y las ideas.
Los mapeados están bien aunque las ciudades las veo demasiado lineales.

Exitos!
Cierto, un tip que le daría yo también. Otro punto para el juego parece que tiene buena ortografía y eso es buen punto.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
La portada hace ver a tu proyecto como una parodia, deberías considerar añadir mas frames o de plano buscar otro diseño, una pena por que parece que has insertado la animación correctamente.

Y la historia me parece interesante, trabaja más en como se da la alianza entre Aqua y Magma argumentalmente, decir "por que sí" no ayuda mucho.

#DragonBallBestoAnime.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
El proyecto no tiene mala pinta en cuanto a historia y eventos, pero por favor quitame todos esos gráficos de esmeralda por defecto.
@Samu en su canal de youtube, tiene un tutorial de como insertar tiles.
Espero que en la próxima actualización puedas cambiar algunos, y ver como mejora.

Si es por que te faltan recursos, echale un vistazo a DeviantArt, allí encontrarás muchos recursos TOP.
Y ya si te ves con ganas de tener uno propio, por que eres bueno dibujando, coge ideas de SpriteResource y en base a un estilo gráfico determinado, trabaja sobre él.

Mucha suerte, un saludo!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola a todos.

@eing no vi tu mensaje, pero casualmente hoy voy a escribir sobre eso.

Muy cierto que los gráficos originales son sosos y se los sabe todo el mundo, el problema es que los quiero tan específicos que sería muy difícil encontrarlos todos a mi gusto. Por esa razón he decidido hacerlos yo mismo.

El objetivo principal es que los gráficos no pierdan la esencia del aspecto de la región (por eso en principio no quería cambiarlos) de manera que pueda dar un nuevo aire a Hoenn, para esta historia, sin que parezca algo absolutamente diferente, es decir, remasterizar los tilesets.

Os dejo unas muestras privadas al lado de las originales para que podáis ver más claramente la diferencia:

Original es esta primera
muestraOR.png
muestraRe.png


Mi intención es hacer esto mismo con todos los tilesets... Aun no sé cuándo, pero modificaré la sinopsis del game. No estoy seguro de si seguir por la misma línea, supongo que os ha pasado a todos en algún momento. Pro bueno, cuando aclare mis ideas lo publicaré definitivamente.

Un saludo.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Sabes que tu proyecto me encanta, porque le vas a dar un toque especial a la saga de 3era generación. Crear tus propios tiles es un acierto e iras mejorando con el tiempo. Al final no se trata de tener un aspecto bonito que también, si no ofrecer un juego que sea divertido para ti y para los demás. Cuenta conmigo para lo que te haga falta bro.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hola a todos.

@eing no vi tu mensaje, pero casualmente hoy voy a escribir sobre eso.

Muy cierto que los gráficos originales son sosos y se los sabe todo el mundo, el problema es que los quiero tan específicos que sería muy difícil encontrarlos todos a mi gusto. Por esa razón he decidido hacerlos yo mismo.

El objetivo principal es que los gráficos no pierdan la esencia del aspecto de la región (por eso en principio no quería cambiarlos) de manera que pueda dar un nuevo aire a Hoenn, para esta historia, sin que parezca algo absolutamente diferente, es decir, remasterizar los tilesets.

Os dejo unas muestras privadas al lado de las originales para que podáis ver más claramente la diferencia:

Original es esta primera
Ver el archivo adjunto 3555 Ver el archivo adjunto 3556

Mi intención es hacer esto mismo con todos los tilesets... Aun no sé cuándo, pero modificaré la sinopsis del game. No estoy seguro de si seguir por la misma línea, supongo que os ha pasado a todos en algún momento. Pro bueno, cuando aclare mis ideas lo publicaré definitivamente.

Un saludo.
La hierba me gusta, pero el sombreado del árbol me parecía mejor en el original que ese. Te conviene mirar árboles de grandes tilers para ver cómo debería ser el tema de sombreados y que quede más realista.

Éxito!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Hola a todos.

@eing no vi tu mensaje, pero casualmente hoy voy a escribir sobre eso.

Muy cierto que los gráficos originales son sosos y se los sabe todo el mundo, el problema es que los quiero tan específicos que sería muy difícil encontrarlos todos a mi gusto. Por esa razón he decidido hacerlos yo mismo.

El objetivo principal es que los gráficos no pierdan la esencia del aspecto de la región (por eso en principio no quería cambiarlos) de manera que pueda dar un nuevo aire a Hoenn, para esta historia, sin que parezca algo absolutamente diferente, es decir, remasterizar los tilesets.

Os dejo unas muestras privadas al lado de las originales para que podáis ver más claramente la diferencia:

Original es esta primera
Ver el archivo adjunto 3555 Ver el archivo adjunto 3556

Mi intención es hacer esto mismo con todos los tilesets... Aun no sé cuándo, pero modificaré la sinopsis del game. No estoy seguro de si seguir por la misma línea, supongo que os ha pasado a todos en algún momento. Pro bueno, cuando aclare mis ideas lo publicaré definitivamente.

Un saludo.
Ostras, no sabía que querías mantener el estilo gráfico original.
Pero es por que es un remake? o es ambientado en la región de hoenn?

Con esto quiero decir, que aunque transcurran los sucesos en la misma región, nunca se específica cuanto ha podido cambiar el bioma, y que aparte existen también los multiversos..
Así que no te ralles por eso, hazme caso mirate en DeviantArt que hay muchos remakes del tileset de RZE, y que siguen viéndose bien frescos.
(Toma de ejemplo el Pokémon Hoenn Adventures de brockas)

Btw, espero ver más.
Un saludo y que no decaiga!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
No hace daño aprender a insertar tiles.
El proyecto no ha pulido su argumento y sigues trabajando sobre los mismos errores, los mapas son muy rectos y bastante simetricos, los tiles por defecto lucen horribles y esa portada le resta toda la seriedad que pudiera tener tu hack.

Todos te dicen "muy bonito sigue así" pero eso está lejos de ayudarte, el proyecto lleva colgado desde hace 7 meses y pareciera que tienes los mismos conocimientos de mapping hoy que en Mayo de este año.

El simple hecho de que grabes desde tu movil y no desde el PC me preocupa bastante, a ver si vas aplicando el feedback que ya te han dado y comienzas a caer en cuenta que tu proyecto está muy bien para alguien que apenas posteo su idea, pero ya tienes mas de medio año sin un progreso real.

Disculpe el resto si mi feed no viene endulzado pero basta ya de elogios, solo le dan a entender a los novatos que deben seguir tal cual lo hacen.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
A ver purplecito, toda esa historia tuya tendría sentido si no fuera porque tu problema conmigo es personal, bastante gente lo pudo comprobar en el general del discord

Y colega, tengo que estudiar, a ver si te crees que voy a dedicar mi vida a esto, insertaré los tiles cuando me dé la gana. Si vas a tirarte un triple asegúrate de que lanzas a una canasta.

Yo estoy aquí de buen rollo no tengo ningún ineterés en estar de broncas contigo, cuando quieras proporcionar algo positivo aquí estoy. Vete a otro lado a soltar mierda.

Leete esto atentamente:

La comunidad aborrece los comportamientos como el tuyo, ahora vete con ese panorama a tu vida personal y que te aguanten en otro lado.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
gif.gif


mini juego para debilitar a otros voladores mientras haces vuelo a otra ciudad. No tienes por qué debilitarlos, podrás volar directamente yendo con zapdos a tu destino, o simplemente puedes disfrutar del minijuego todo el tiempo que quieras.
 
Arriba