Hoennwalker
Usuario de platino
Conservo las del proyecto en binario en el post pero iré avisando con las actualizaciones.
Cierto, un tip que le daría yo también. Otro punto para el juego parece que tiene buena ortografía y eso es buen punto.Dediqué a mirar un poco más y me llamó la atención positivamente, sobretodo la historia y las ideas.
Los mapeados están bien aunque las ciudades las veo demasiado lineales.
Exitos!
La hierba me gusta, pero el sombreado del árbol me parecía mejor en el original que ese. Te conviene mirar árboles de grandes tilers para ver cómo debería ser el tema de sombreados y que quede más realista.Hola a todos.
@eing no vi tu mensaje, pero casualmente hoy voy a escribir sobre eso.
Muy cierto que los gráficos originales son sosos y se los sabe todo el mundo, el problema es que los quiero tan específicos que sería muy difícil encontrarlos todos a mi gusto. Por esa razón he decidido hacerlos yo mismo.
El objetivo principal es que los gráficos no pierdan la esencia del aspecto de la región (por eso en principio no quería cambiarlos) de manera que pueda dar un nuevo aire a Hoenn, para esta historia, sin que parezca algo absolutamente diferente, es decir, remasterizar los tilesets.
Os dejo unas muestras privadas al lado de las originales para que podáis ver más claramente la diferencia:
Original es esta primera
Ver el archivo adjunto 3555 Ver el archivo adjunto 3556
Mi intención es hacer esto mismo con todos los tilesets... Aun no sé cuándo, pero modificaré la sinopsis del game. No estoy seguro de si seguir por la misma línea, supongo que os ha pasado a todos en algún momento. Pro bueno, cuando aclare mis ideas lo publicaré definitivamente.
Un saludo.
Ostras, no sabía que querías mantener el estilo gráfico original.Hola a todos.
@eing no vi tu mensaje, pero casualmente hoy voy a escribir sobre eso.
Muy cierto que los gráficos originales son sosos y se los sabe todo el mundo, el problema es que los quiero tan específicos que sería muy difícil encontrarlos todos a mi gusto. Por esa razón he decidido hacerlos yo mismo.
El objetivo principal es que los gráficos no pierdan la esencia del aspecto de la región (por eso en principio no quería cambiarlos) de manera que pueda dar un nuevo aire a Hoenn, para esta historia, sin que parezca algo absolutamente diferente, es decir, remasterizar los tilesets.
Os dejo unas muestras privadas al lado de las originales para que podáis ver más claramente la diferencia:
Original es esta primera
Ver el archivo adjunto 3555 Ver el archivo adjunto 3556
Mi intención es hacer esto mismo con todos los tilesets... Aun no sé cuándo, pero modificaré la sinopsis del game. No estoy seguro de si seguir por la misma línea, supongo que os ha pasado a todos en algún momento. Pro bueno, cuando aclare mis ideas lo publicaré definitivamente.
Un saludo.
Justo el color verde se confunde un poco con los árboles no? Al menos mientras va subiendo...
Me encantó! Es la intro del principio?