Registrarse

[Unity] PokéPark Fishing Rally Unity (PPFRU)

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Vale, he implementado una nueva pixel-perfect camera y ahora mantiene
No porque no tengo un telefono con Android en el que pueda hacer pruebas, juas.

Si sirve de algo, yo tengo un monitor de 24 pulgadas y corro a Windows con una resolución de 1360x768.
El tamaño de textos y demas (DPI Scaling Level en Ingles) lo tengo puesto al 100%, que es como está puesto por defecto.
Perfecto, he solucionado el del fade-in y los textos. El primero era un bug de la última versión de Unity y el segundo la fuente. He optado por otra y ahora ya no se distorsiona incluso en resoluciones mínimas (de paso he puesto la resolución base a 360x640 que corresponde al "nHD":

1618769618525.png


Estoy investigando los otros problemas, que en Editor no me ocurren pero sí en Windows. Intentaré tener pronto la update, gracias @Lunos por reportar.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
El problema de la Pokémon Box también era parte del bug de Unity 2020.3.4f1. Al bajar a 2020.1.17f1, se ha solucionado solo xD

screenshot_0.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Seguiré echando un ojo a lo que me ha comentado Lunos. Como la 0.0.1 está buggeada, la resubo con idioma castellano, algunos bug fixes de lo que me reportaron, música para el mapa y la caja.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida la 0.0.3 con textos para cuando desbloqueas el stage, el diploma final por terminar la fishing dex, fix del bug que reportó Lunos (o eso creo), fix del texto cuando reemplazas un Pokémon en la caja de pesca y traducción de algunos textos que faltaban por traducir.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida la 0.0.4 con iconos que muestran los posibles a capturar. He cambiado algunos encounters para aumentar los ratios:

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Me he dado cuenta de que pone “SETTINGS”. La 0.0.5 contará con la traducción.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pintaza lo que se ve por aquí. Es por eso que se lleva un artículo amoroso.
De verdad que me ha fascinado el ‘lore’ detrás del mini juego. Se hace algo místico y da la sensación de sentirse afortunado por jugarlo.
awww muchas gracias jo 🥰🥰🥰 así da gusto aportar al foro 🥰🥰🥰

btw, la 0.0.4 tiene un bug en la 6ta etapa. Esta fixed para la 0.0.5
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
v0.0.5:

- Fix de loops en animaciones de Gyarados, Kingler y Dratini
- Traducción y cambio de fuente de un par de textos in-game que faltaban así como "Settings" a "Opciones".
- Fix del desbloqueo de la última etapa.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hay 2 Pokémon que solo salen con un 1%, por lo que habrá que dar rerolls para sacarlos (fijaos en los iconos de arriba)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El modo fullscreen en la v0.0.5 es un tanto... inutilizable.
Los assets se estiran a los lados y algunas opciones no son accesibles.
 

Adjuntos

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
El modo fullscreen en la v0.0.5 es un tanto... inutilizable.
Los assets se estiran a los lados y algunas opciones no son accesibles.
No está pensado para el modo full screen. Pero si no dejo que la ventana sea reescalable y usas un tamaño diferente, no puedes ajustarlo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No está pensado para el modo full screen. Pero si no dejo que la ventana sea reescalable y usas un tamaño diferente, no puedes ajustarlo.
¿No podés introducir tamaños predeterminados?
Los emuladores de GBA sí pueden, lol. Resolución nativa, x1.5, x2, x3, et cetera.

EDIT: ¿Como puedo liberar ciertos Pokémon? 👀
Tengo un Corphish y un Magikarp de 5 estrellas, un Poliwag de 4, y el resto es una decepción.
Me gustaria guardar los 3 buenos y descartar el resto.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba