Registrarse

[RPGXP] Pokémon Tao

Zekeer

Usuario de plata
¡BIENVENIDO A LA ACADEMA TAO!

Hola a todos, vengo a traerles un proyecto en el que empecé a trabajar esta semana, espero que les guste.

Sinopsis

Has sido invitado a la prestigiosa Academia Tao para entrenadores de elite,
allí conocerás a los prodigios que formarán el mañana, podrás elegir tu camino y forjar amistades,
cambiar con tus decisiones el futuro de la historia.

Ya sea ganándote el respeto de la liga de combate y enfrentándote en el campeonato a otras academias
mientras tu búsqueda por más poder no descansa. Superando desafíos para alcanzar la cima y ser coronado
como miembro del prestigioso consejo estudiantil protegiendo la academia de cualquiera quien la amenace.
Formando parte del escuadrón especial y ayudando a mantener el balance ante la fuerzas oscuras creciente.
Como estudiando para algún día ser un brillante profesor Pokémon descubriendo los misterios de
este fantástico mundo.

CARACTERISTICAS

-Pokémon hasta la octava generación
-Variantes originales
-Shadow Pokémon y Golden Pokémon
-2 Nuevos tipos (Luz y Oscuridad)
-Elección de aventura donde puedes elegir tu propio camino
-Sistema de amistad
-Sistema de estadísticas

Variantes Originales
Captura de pantalla (8).png


Son Pokémon ligeramente distintos a su especie original, básicamente como variantes
regionales pero en este caso no pertenecen a ninguna región, el motivo de su existencia es un misterio.

Shadow Pokemon y tipo Oscuro
Captura de pantalla (9).png


Poderoso tipo de Pokémon caóticos cuyo poder no puede ser resistido sin embargo
en este estado tan primitivo pierden sus resistencias.

Golden Pokemon y tipo Luz

Captura de pantalla (10).png


Opuestos a los Pokemon oscuros estos Pokemon están llenos de una potente energía que les permite
resistir casi cualquier ataque, sin embargo solo los Pokemon oscuros parecen ser débiles a sus ataques.

Sistemas de Amistad, Estadísticas y elección de historia
Captura de pantalla (14).png


Podrás decidir hacia donde quieres llevar tu aventura, pero cuidado, tus decisiones tendrán consecuencias,
pudiendo hacer que ganes o pierdas puntos de amistad con distintos personajes, lo que cambiará el rol y
comportamiento que tengan en la historia, así mismo podrás distribuir puntos de estadísticas entre distintos stats
los cuales harán el camino que elijas mas fácil o mas difícil, así como afectar la obtención de ciertas habilidades
y el acceso a ciertos puntos especiales.
Captura de pantalla (15).png


Descarga

Proximamente.

Creditos

Base (varios creditos, ver link)
Varios sprites (Aveontrainer)
Sprite Protagonista (Academico95)
Gen 8 y Gigamax usados para Variantes (varios creditos, ver link)
próximamente se agregarán más a medida que use
se aceptan más participantes en el proyecto para los interesados​
 
Última edición:

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Me suena bastante a pokemon high school y eso de poder elegir tu camino me encanto

Edit: Buena suerte con tu proyecto (me olvide de decirte eso ya que te apoyo y espero que lo puedas completar xd)
 

Zekeer

Usuario de plata
Me suena bastante a pokemon high school y eso de poder elegir tu camino me encanto

Edit: Buena suerte con tu proyecto (me olvide de decirte eso ya que te apoyo y espero que lo puedas completar xd)

Muchas gracias, ya pronto sacaré la primera descarga con las primeras 2 materias (va en realidad 4 por las distintas rutas que se pueden tomar)así que espero que pronto otras personas puedan jugarlo , y pues no se si tan parecido a Highschool mas allá de la parte de que es una escuela, creo que lo mas cercano a lo que apunto es algo mas del estilo Pokémon Academy Life pero distinto en historia y en lugar de novela visual juego clásico, ya pronto estaré sacando mas info sobre el juego, quizás una actualización semanal si mantengo el ritmo rapido que llevo hasta ahora
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Cosas a corregir: No uses artwork para los mugshots, desentonan con el pixelart. Por favor, la ortografía, tienes faltas muy graves y solo he visto scans. Los tiles son de distintos estilos y desentonan entre sí.
Por lo demás, te recomendaría usar gráficos de 4a o 5a gen, los de 3a gen en RPG no pegan nada. Y por favor, testea el juego, o búscate un buen equipo de testeo, que me veo venir los bugs a la velocidad que vas.
 

Zekeer

Usuario de plata
Cosas a corregir: No uses artwork para los mugshots, desentonan con el pixelart. Por favor, la ortografía, tienes faltas muy graves y solo he visto scans. Los tiles son de distintos estilos y desentonan entre sí.
Por lo demás, te recomendaría usar gráficos de 4a o 5a gen, los de 3a gen en RPG no pegan nada. Y por favor, testea el juego, o búscate un buen equipo de testeo, que me veo venir los bugs a la velocidad que vas.
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta, en tanto el testeo de hecho es la razón por la cual decidí no poner link de descarga todavía quería asegurarme de que no hubiese bugs significativos antes de eso, los gráficos en general son de un mismo artista, por ahora no les estoy dando tanto trabajo en detalle dejando bastante simple y sin pulir la visual del juego ya que pienso luego hacer un rediseño de los gráficos en general por ahora opté por gráficos GBA ya que son los más sencillos a la hora de mapear y tienen una gran diversidad a la hora de buscar sprites públicos, aún no se si eventualmente los cambiaré por gráficos NDS o solo por gráficos GBA que se vean mejor, lo que sí no creo que cambie es lo del artwork, probé primero mugshots de pixelart (como el que tengo de perfil) para que no desentonen pero realmente no me gustó y termine optando por el artwork que destaca más, lo malo del artwork es que para algunos personajes es realmente muy malo y el estilo de arte muy inconsistente, por ejemplo los de Red y Leaf se ven bastante mal, lo ideal sería en algún momento cambiarlas por un mejor artwork pero no creo que consiga, quizás como mucho si en algún momento consigo a alguien que sea mejor en tanto a gráficos y esté interesado en el proyecto, por ahora no es mi prioridad.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta, en tanto el testeo de hecho es la razón por la cual decidí no poner link de descarga todavía quería asegurarme de que no hubiese bugs significativos antes de eso, los gráficos en general son de un mismo artista, por ahora no les estoy dando tanto trabajo en detalle dejando bastante simple y sin pulir la visual del juego ya que pienso luego hacer un rediseño de los gráficos en general por ahora opté por gráficos GBA ya que son los más sencillos a la hora de mapear y tienen una gran diversidad a la hora de buscar sprites públicos, aún no se si eventualmente los cambiaré por gráficos NDS o solo por gráficos GBA que se vean mejor, lo que sí no creo que cambie es lo del artwork, probé primero mugshots de pixelart (como el que tengo de perfil) para que no desentonen pero realmente no me gustó y termine optando por el artwork que destaca más, lo malo del artwork es que para algunos personajes es realmente muy malo y el estilo de arte muy inconsistente, por ejemplo los de Red y Leaf se ven bastante mal, lo ideal sería en algún momento cambiarlas por un mejor artwork pero no creo que consiga, quizás como mucho si en algún momento consigo a alguien que sea mejor en tanto a gráficos y esté interesado en el proyecto, por ahora no es mi prioridad.
Con todo lo que me estás diciendo, estás haciendo cosas perdiendo el tiempo, ya que luego sabes que las cambiarás igual. Es por esta razón que muchos fangames se retrasan y nunca se completan, ya que los creadores no lo hacen bien desde el principio. En mi opinión, es mejor hacer las cosas bien desde el principio, más aún si sabes qué es lo correcto. Pero bueno, no es mi proyecto. Tú sabrás lo que haces. Te deseo suerte intentando plasmar tus ideas. Tú mismo te has respondido. Nosotros estaremos listos para promocionar tu juego. Avísanos con anterioridad, eso sí.
 

Zekeer

Usuario de plata
Con todo lo que me estás diciendo, estás haciendo cosas perdiendo el tiempo, ya que luego sabes que las cambiarás igual. Es por esta razón que muchos fangames se retrasan y nunca se completan, ya que los creadores no lo hacen bien desde el principio. En mi opinión, es mejor hacer las cosas bien desde el principio, más aún si sabes qué es lo correcto. Pero bueno, no es mi proyecto. Tú sabrás lo que haces. Te deseo suerte intentando plasmar tus ideas. Tú mismo te has respondido. Nosotros estaremos listos para promocionar tu juego. Avísanos con anterioridad, eso sí.
Seh, fue de mucha ayuda, de hecho decidí abrir un reclutamiento también para ver de juntar un equipo así veo si puedo arrancar desde el inicio con las cosas bien y no ando perdiendo tanto tiempo, nuevamente muchas gracias
 

Red089

Aprendiz de leyenda
Hola, me gusta la idea de la historia, y tambien lo de los pokemon oscuros y los de luz,podrías a ser muchas cosas con los pokemon oscuros como que los puedas "purificar" con los pokemon de tipo luz o algo así o que haya un equipo villano que convierta en oscuros a los legendarios pero creo que me desvío mucho de la historia, espero con ansias su beta
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
acabo de encontrar este proyecto y la verdad es muy interesante, te podría dar un consejo y es que procures utilizar overworlds del mismo estilo para que no desentonen con el resto y así tenga un mejor acabado gráfico.
por cierto ¿el overworld de gold es el que tengo en mi galería? si es así agradecería que dieras créditos ^^
 
Arriba