Registrarse

[RPGXP] Pokémon Marrón

samuko

Profesional de WaH
Ya está disponible la versión 1.2.2 de Pokémon Marrón en el post principal. He arreglado un bug importante en la SIA que afectaba a la historia, y algunos problemas con las medallas. Como siempre, hay que sustituir la carpeta del juego por la de la actualización. ;)
 

Joelofficial23

Usuario de plata
Holaaa! Quisiera saber como puedo bucear, lo digo porque no se como conseguir la MO Buceo, o al menos no sé donde encontrarla, si alguien me pudiese decir donde está, sería de gran ayuda. Gracias 😅
 

samuko

Profesional de WaH
Holaaa! Quisiera saber como puedo bucear, lo digo porque no se como conseguir la MO Buceo, o al menos no sé donde encontrarla, si alguien me pudiese decir donde está, sería de gran ayuda. Gracias 😅
Perdón por tardar en contestar!! Esa MO la puedes comprar en la tienda de Ciudad Orlandia :)
 

samuko

Profesional de WaH
Ya está disponible la nueva actualización de Pokémon Marrón versión 1.3!!
El principal cambio es la posibilidad de tener varias partidas guardadas en el mismo juego, y poder acceder de unas partidas a otras y hacer intercambios. El motivo de esto es que estoy preparando un proyecto (que voy a subir pronto al foro) y va a ser posible interactuar con este juego. :)
Subo algunas capturas:
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Otro proyecto nuevo? Madre mía, no te cansas. Estoy esperando ver un proyecto muchísimo más pulido.
 

Elmagooscuro56

Aprendiz de leyenda
Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?
 
Última edición:

samuko

Profesional de WaH
Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?
Pista: hay que usar el buscaobjetos (si no lo tienes, se consigue en Ciudad Acantilado)
 

samuko

Profesional de WaH
Si bueno acabo de pasar la liga ahora que ?
Hay muchas cosas que hacer después de la liga. Lo más claro ed el Frente Batalla y explorar Hoenn. Pero hay muchas misiones ocultas, incluso una última misión con distintos finales. Hay un video en el post principal de los personajes que hay que conocer para desbloquearla.
 

sandrius22

Pequeño saltamontes
Hola buenas, hace unas semanas que encontré este maravilloso hack, el cual me esta gustando muchísimo, pero no puedo seguir avanzando porque me sale un error al comenzar la batalla contra el team rocket en la central hidroeléctrica.
Adjunto foto con el error que me sale en pantalla.
1630406836459-min.jpg
 

BorjaGG

Usuario de plata
Mirando tu proyecto hay algunas ideas que me parecen muy muy bien como lo de la incubadora, lo de tener mas de una partida y el sistema de eliminatorias en el frente de batalla, enhorabuena!
Quizas intente adaptar (si consigo saber como jajajja) algunas ideas a mi proyecto!
 

samuko

Profesional de WaH
Mirando tu proyecto hay algunas ideas que me parecen muy muy bien como lo de la incubadora, lo de tener mas de una partida y el sistema de eliminatorias en el frente de batalla, enhorabuena!
Quizas intente adaptar (si consigo saber como jajajja) algunas ideas a mi proyecto!
Me alegro que te guste!! ^^ Si necesitas ayuda para algo de scripteo avísame ;)
 

victoorr19

Pequeño saltamontes
Hola buenas lo primero buenísimo el juego estoy mazo viciado y me río un montón también con él, una pequeña duda, que pokemons se pueden fusionar en la base del team rocket? Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!
 

samuko

Profesional de WaH
Muchas gracias, me alegro que te guste!! ^^
Solo se pueden fusionar los Pokémon que hayas visto. Es decir, de los últimos 50 Pokémon de la Pokédex, los que veas que son fusionados.
 

Arnau91

Pequeño saltamontes
Hola buenas, estoy en ciudad Orlandia, buscando la Llave, alguien me puede ayudar? estoy atascado
 
Arriba