Silver08 Usuario de oro 22 Jul 2021 #1 Hola buenas tardes, alguien me explica como se cambia la musica de cuando te pones a surfear?
Nachoius Caminante del cielo 22 Jul 2021 #2 indica que plataforma usas primero rpg o gba, si estas en binario o decomp (y esto iria en dudas, no en pedidos, los pedidos son para componer canciones, graficos o entre otros.)
indica que plataforma usas primero rpg o gba, si estas en binario o decomp (y esto iria en dudas, no en pedidos, los pedidos son para componer canciones, graficos o entre otros.)
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 23 Jul 2021 #3 Mike.Z dijo: Hola buenas tardes, alguien me explica como se cambia la musica de cuando te pones a surfear? Hacer clic para expandir... Si es rpg maker, solo sustituye el audio de surf por el que quieras y manten el nombre para no tener que cambiarlo
Mike.Z dijo: Hola buenas tardes, alguien me explica como se cambia la musica de cuando te pones a surfear? Hacer clic para expandir... Si es rpg maker, solo sustituye el audio de surf por el que quieras y manten el nombre para no tener que cambiarlo