Registrarse

[OFICIAL] Jaizu ha sido hospitalizado

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El mítico usuario Jaizu (Jesus Angel) está en urgencias tras una pelea a puñetazos con reoneky, uno de los mejores romhackers de la historia y el poseedor del Avatar de TWEWY.

Desde este tema le deseamos la mejor de las suertes a Jaizu, que es u troll pero se lr quiere igualmente.

Edit de Aguiar:
@cosarara97 se portó como un gran amigo y se encargó de movilizar el herido al hospital.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Me gusta el queso
Edito: Pongo algo más porque sino me borran el mensaje, ¿Esto es un meme o algo así? Porque si Reo lo "cagó a trompadas" (no se me ocurre como decirlo en español neutral) a Jaizu, sería algo demasiado épico como para ser cierto.
PD: No lo digo de mala onda ni apoyo la violencia moderadores de WaH, no me warneen o algo así, thnx.
 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
El usuario Jaizu, tras múltiples consumos de sustancias, ha sido hospitalizado y hoy, día 8, ha recibido el alta sin complicaciones.
Desde aquí denunciar el acoso de nuestro administrador, @ReoNeky , quien debe aprender a conversar en lugar de arrear palos a diestro y siniestro. También mostrar apoyo a la víctima y a su familia.

[
1628410304755.png
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Desde aquí me gustaría un poco denunciar la actitud de Reoneky hacia mi persona. Pese a que él es consciente de mis principiantes habilidades de boxeo, y él siendo un gran deportista de Fútbol Americano, ha aprovechado la gran alcoholización que llevaba el servidor encima. Eso ha provocado, que con falta de precisión y exceso de poder debido a la injenta cantidad de alcohol que había en mi cuerpo en ese momento, haya dado un puñetazo mal dado el cual me ha perjudicado más de lo debido.
Pido máxima empatía y apoyo, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Como testigo de la agresión y el elaborado plan de agresión de @ReoNeky a Jaizu quiero esclarecer las cosas. El agresor, Reo, elaboró un enrevesado plan de agresión, comenzando por debilitar a Jaizu a base de dominadas y caminatas por Galicia.
Su siguiente movimiento aprovechando la bajada de HP de Jaizu fue incitarle a estar ebrio.
Cuando al fin completo este elaborado plan de debilitación y humillación paso a la fase final, retarle a un duelo de puñetazos.
Durante este duelo Reo oso vacilar a Jaizu usando Falsotortazo y dejándolo a 1HP, tras lo cual Jaizu se vió contra las cuerdas y se vio obligado a usar Puñetazo autodestrucción.

Espero haber aclarado los hechos sucedidos durante la madrugada del 8 de Agosto de 2021. ¿De verdad queremos un administrador así en el foro? #ReoFuera #ReoAbusón #ReoDimisión #ApoyoAJaizu #FreeJaizu
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Que no se note que es mentira por los comentarios. Y si es verdad, a nadie le importa, porque es algo ajeno al foro, en la vida real, así de fácil. No habría porque hacer público dicho suceso. Además de dar mala imagen del staff o al gran Reo. Pero como es falso, no hay problema.
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Que no se note que es mentira por los comentarios. Y si es verdad, a nadie le importa, porque es algo ajeno al foro, en la vida real, así de fácil. No habría porque hacer público dicho suceso. Además de dar mala imagen del staff o al gran Reo. Pero como es falso, no hay problema.
A ver, falso, cuando tenemos múltiplos testigos, pruebas fotográficas e incluso un vídeo de los hechos que no vamos a publicar para proteger la privacidad de los implicados, falso lo que se dice falso, no. Sí puede ser que algunas declaraciones hayan sido poco precisas; a mi parecer la mejor es la de Dani.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
A ver, falso, cuando tenemos múltiplos testigos, pruebas fotográficas e incluso un vídeo de los hechos que no vamos a publicar para proteger la privacidad de los implicados, falso lo que se dice falso, no. Sí puede ser que algunas declaraciones hayan sido poco precisas; a mi parecer la mejor es la de Dani.
Claro, suena muy creíble, quedándote grabando en vez de ayudarlo o de hacer algo al respecto. Y ese acontecimiento no le importa a nadie del foro, como dije. Eso debió quedar entre amigos y ya, no hacerlo público. Así que menuda privacidad, ni el Pentágono la supera.
 

ACE10

Héroe de WaH
Sin ofender a nadie ni afectarlo
Pero el señor jaizu ya se fue de este foro por lo cual no entiendo el porqué o para que el hablar de él, al darnos noticia de su persona.
A menos que él quiera regresar, y esta sea la manera de darle protagonismo, lo cual haga que se olvide lo que el comento al momento de salir de esta comunidad. Y si quiere regresar es bienvenido.
pd: perdon pero es un comentario sencillo y sin intención a ofenderle o insultar a alguien.
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
No entiendo, esto se ve muy surrealista para mi mente tengo dudas
Jaizu se dio de golpes con reoneky muy random
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
¿Entonces esto es real? Jdksjd un emo de twitter le pegó a un pseudo-fuckboy, de película todo esto.
Esto va a reavivar la atención a Pokémon Polar y Triangulo Origen.
 

Vent

グラフィックの神
Me acabo de leer todos los comentarios.
Lo primero que pensé fue: porqué pasa esto? Cuál es el objetivo que caerle a golpes así a alguien?
En realidad lo que le pasó a Jaizu a muchos no les interesa, aparte de que Jaizu sea como es, no se merecía eso; aunque lo bueno es que está recuperado gracias a Dios
Yo realmente no quiero indagar en el tema, ya que a mi en cierto punto no me incumbe puesto que estas cosas realmente no se deberían comentar aquí en el foro, para no incentivar a una larga discusión por una cosa que pasó entre dos personas las cuales tenían sus diferencias.
Si estoy diciendo algo erróneo, corrijanme.
Que tengan una buena noche, yo me retiro a trabajar en el bellisimo romhacking del cuál hoy por hoy, hay una gran división.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Me acabo de leer todos los comentarios.
Lo primero que pensé fue: porqué pasa esto? Cuál es el objetivo que caerle a golpes así a alguien?
En realidad lo que le pasó a Jaizu a muchos no les interesa, aparte de que Jaizu sea como es, no se merecía eso; aunque lo bueno es que está recuperado gracias a Dios
Yo realmente no quiero indagar en el tema, ya que a mi en cierto punto no me incumbe puesto que estas cosas realmente no se deberían comentar aquí en el foro, para no incentivar a una larga discusión por una cosa que pasó entre dos personas las cuales tenían sus diferencias.
Si estoy diciendo algo erróneo, corrijanme.
Que tengan una buena noche, yo me retiro a trabajar en el bellisimo romhacking del cuál hoy por hoy, hay una gran división.
  1. Cualquier temática estará permitida, siempre y cuando no vaya en contra de las normas generales del foro y corresponda a la zona en que se postee.
Eso no quita, que este solo post tiene por finalidad "llamar la atención". El punto, es que a muchos les suda, porque es una historia de 4 paredes entre 3 amigos, que a nadie le importa. Pero no está contra las reglas. Así que son libres de comentar sus anécdotas.
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
El tema está en un sitio adecuado.
Quizás algun@s os sorprenda y a otr@s os la resbale, la realidad es que está habiendo muchas dudas acerca de lo que pasó.
La cuestión es que hicimos una humilde KDD Romhacker, la peña del sur subimos al norte y nos encontramos en el Kell del @Aguiar, el señor @cosarara97 al enterarse de que nosotros íbamos para allí ni se lo pensó y @binario_apesta que se unió al plantel también fue el kit de la cuestión.

@Deryko es un gran reportero y muy profesional, aunque lo que escribió es un poco difuso a pesar de verlo en primera persona y hacer de juez. Dejando un poco de lado las coñas, la cosa es que como anécdota está gracioso, por suerte Jaizu está bien, sigue siendo el Jesús Ángel que todos queremos y amamos.
Jaizu usó el ataque intimidación con todo el grupo y ninguno estaba dispuesto a nada excepto yo que le seguí el juego por las "jajas", peeeero lo que iba a ser un combate de boxeo, acabó siendo un combate a cañonazos en el brazo a ver quién aguantaba más.
La primera ronda la dejamos en un empate técnico y la segunda se pospuso al día siguiente con el brazo bueno. Tras un largo día, volvimos al kell del Aguiar para restaurar ATP, la cosa se fue animando y continuamos la ronda, tras tres cañonazos, decidimos parar y seguir con el pique al Mario Kart 8 Deluxe.
Al poco volvimos a hacer la "última" ronda y no acabó del todo bien, el señor Cosarara en ese momento comenzó a grabar y la verdad es que fue un poco surrealista... Jaizu insistió en que yo empezase, así que di yo el primer cañonazo, Jaizu lo aguantó como un verdadero gladiador peeero ya no le quedaban PP en sus ataques y estaba a 1 HP de vida, así que tuvo que utilizar "combate" y del golpe que me dió se fracturó el dedo meñique.

No hubo una pelea como tal, solo fue una lucha de ego de Jaizu por ver quién aguantaba más y le salió el tiro por la culata, idk. Solo diré que algunos estáis a tiempo de arreglar algunas cosas, porque veo comentarios un poco fuera de lugar, quizás esas dudas con esto quede todo más claro.

"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río"

Gracias por leer, atte ReoNeky Asakura.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No sé muy bien de qué va exactamente esta movida. En lo personal, no me gusta que se bromee con esta clase de cosas, pero si es real, espero un feliz desenlace.

En sí estoy parcialmente de acuerdo con @Polar. Hacer un tema desenfadado ayuda a romper el hielo y llamar la atención, pero con frentes abiertos, sin otras publicaciones y hechos más sustanciales, puede dar imagen de falta de seriedad (¡el tiempo lo dirá!).

Saludos kaktiáceros.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Estoy de acuerdo en que este tema no tiene ni una pizca de serio. Como, espero, habéis notado ya, era una anécdota graciosa que queríamos compartir en el foro. Quizás a la mayoría os parezca absurdo, surrealista, excesivo, hiperbólico, etc. Pero no deja de ser un intento de mostrar que, cuando escribimos, por ejemplo, en una noticia, de que somos una pequeña familia, más que una comunidad, no ha de ser tomado (solo) como una muletilla condescendiente. Algunos, con el paso de los años, hemos culminado de forma presencial amistades foreras que se remontan a muchos años atrás.

Así fue: nos hizo gracia, nos apetecía compartirlo y reírnos junto con el que quiera hacerlo con nosotros.
La zona es indicada. Nadie está obligado a contestar ni interrumpe el flujo de vuestras vidas. Os pido que permitáis el tema pasar, si no es de vuestro agrado o no os interesa, y dejémoslo como un punto de buen rollo.

Finalmente, agradecería que, los menos atentos, no cuestionen el empeño y la seriedad de nuestros puestos de trabajo en base a este tema, puesto que nada tiene que ver.
Concuerdo (eso entiendo) con Boo en que los actos sustanciales y publicaciones oficiales son los que hablan de nuestro rol como miembros del equipo de la comunidad. Como revivir una web de la miseria y hacerla la principal fuente de tráfico y difusión, como traer un más que sofisticado y actualizado catálogo de proyectos, como la organización de multitud de concursos desde mediados del año pasado; como otras muchas novedades, no anunciadas pero en activo, que se llevan a cabo poco a poco por la carga de trabajo que conllevan, entre otras muchas.
Que sean esas cosas las que importen y generen retroalimentación. O, en su defecto, la falta de ellas. Pero que no le quiten el huequito a esos ratitos picarones en los que hacemos un poco el cabra.
 
Arriba