Registrarse
  • ¡Estamos buscando un/a Encargado/a de Eventos! Si crees que puedes ayudarnos con los concursos de Whack a Hack. ¡No esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!

    Muchas gracias a todos los interesados en mejorar la comunidad

[OFICIAL] Jaizu ha sido hospitalizado

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Redactor/a
Encargado/a de Eventos
Estoy de acuerdo en que este tema no tiene ni una pizca de serio. Como, espero, habéis notado ya, era una anécdota graciosa que queríamos compartir en el foro. Quizás a la mayoría os parezca absurdo, surrealista, excesivo, hiperbólico, etc. Pero no deja de ser un intento de mostrar que, cuando escribimos, por ejemplo, en una noticia, de que somos una pequeña familia, más que una comunidad, no ha de ser tomado (solo) como una muletilla condescendiente. Algunos, con el paso de los años, hemos culminado de forma presencial amistades foreras que se remontan a muchos años atrás.

Así fue: nos hizo gracia, nos apetecía compartirlo y reírnos junto con el que quiera hacerlo con nosotros.
La zona es indicada. Nadie está obligado a contestar ni interrumpe el flujo de vuestras vidas. Os pido que permitáis el tema pasar, si no es de vuestro agrado o no os interesa, y dejémoslo como un punto de buen rollo.

Finalmente, agradecería que, los menos atentos, no cuestionen el empeño y la seriedad de nuestros puestos de trabajo en base a este tema, puesto que nada tiene que ver.
Concuerdo (eso entiendo) con Boo en que los actos sustanciales y publicaciones oficiales son los que hablan de nuestro rol como miembros del equipo de la comunidad. Como revivir una web de la miseria y hacerla la principal fuente de tráfico y difusión, como traer un más que sofisticado y actualizado catálogo de proyectos, como la organización de multitud de concursos desde mediados del año pasado; como otras muchas novedades, no anunciadas pero en activo, que se llevan a cabo poco a poco por la carga de trabajo que conllevan, entre otras muchas.
Que sean esas cosas las que importen y generen retroalimentación. O, en su defecto, la falta de ellas. Pero que no le quiten el huequito a esos ratitos picarones en los que hacemos un poco el cabra.
 

Kaktus

Usuario mítico
No voy a negar que me hubiera gustado presenciarlo con mis propios ojos. (Por las risas que provocaría la anécdota, no con malas intenciones, claro).
 

Daviga73

Usuario de platino
A ver, creo que lo que está sucediendo en este momento es muy complejo. En primer lugar la razón del conflicto es algo que no nos compete a la mayoría del foro, y puede generar polémica entre los usuarios; cuando es una situación que debía mantenerse en su círculo social, con el efecto de que los seguidores de cada uno no juzguen las acciones de los implicados, que son ajenas a los objetivos de WaH. Segundo, si el objetivo de esta publicación era informar el estado de salud de Jaizu, con un "Jaizu se encuentra mal, démosle nuestros mejores deseos" era suficiente. Así mismo , deseo que se recupere pronto.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro del equipo
Colaborador
Espero que ya todos hayan entendido que el objetivo del tema es simplemente contar una anécdota divertida de dos usuarios históricos del foro, de un accidente que ocurrió mientras se divertían... Ninguno de ellos se lo tomó seriamente, menos nos lo tendríamos que tomar nosotros no?
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
El tema está en un sitio adecuado.
Quizás algun@s os sorprenda y a otr@s os la resbale, la realidad es que está habiendo muchas dudas acerca de lo que pasó.
La cuestión es que hicimos una humilde KDD Romhacker, la peña del sur subimos al norte y nos encontramos en el Kell del @Aguiar, el señor @cosarara97 al enterarse de que nosotros íbamos para allí ni se lo pensó y @binario_apesta que se unió al plantel también fue el kit de la cuestión.

@Deryko es un gran reportero y muy profesional, aunque lo que escribió es un poco difuso a pesar de verlo en primera persona y hacer de juez. Dejando un poco de lado las coñas, la cosa es que como anécdota está gracioso, por suerte Jaizu está bien, sigue siendo el Jesús Ángel que todos queremos y amamos.
Jaizu usó el ataque intimidación con todo el grupo y ninguno estaba dispuesto a nada excepto yo que le seguí el juego por las "jajas", peeeero lo que iba a ser un combate de boxeo, acabó siendo un combate a cañonazos en el brazo a ver quién aguantaba más.
La primera ronda la dejamos en un empate técnico y la segunda se pospuso al día siguiente con el brazo bueno. Tras un largo día, volvimos al kell del Aguiar para restaurar ATP, la cosa se fue animando y continuamos la ronda, tras tres cañonazos, decidimos parar y seguir con el pique al Mario Kart 8 Deluxe.
Al poco volvimos a hacer la "última" ronda y no acabó del todo bien, el señor Cosarara en ese momento comenzó a grabar y la verdad es que fue un poco surrealista... Jaizu insistió en que yo empezase, así que di yo el primer cañonazo, Jaizu lo aguantó como un verdadero gladiador peeero ya no le quedaban PP en sus ataques y estaba a 1 HP de vida, así que tuvo que utilizar "combate" y del golpe que me dió se fracturó el dedo meñique.

No hubo una pelea como tal, solo fue una lucha de ego de Jaizu por ver quién aguantaba más y le salió el tiro por la culata, idk. Solo diré que algunos estáis a tiempo de arreglar algunas cosas, porque veo comentarios un poco fuera de lugar, quizás esas dudas con esto quede todo más claro.

"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río"

Gracias por leer, atte ReoNeky Asakura.
Sigue siendo surrealista xd
 

Tohru

Profesional de WaH
Yo me reí con la anécdota y pensé ojalá un día pudiera ir de peda así con mis amigos del foro y del discord xD
 
Arriba