DiamondGolden
Aprendiz de leyenda
Buenas me gustaría saber si existe alguna forma de obtener todos los pokemons y objetos apenas iniciar la partida? incluye mt, mo, etc o por lo menos con una especie de truco, gracias por adelantado.
Creo que con cheats podrías tener todos los objetos. Sobre los Pokemon, no se, creo que podrías usar cheats y capturarlos o dartelos mediante un script, no se si eso te sirvaBuenas me gustaría saber si existe alguna forma de obtener todos los pokemons y objetos apenas iniciar la partida? incluye mt, mo, etc o por lo menos con una especie de truco, gracias por adelantado.
Si y no.Creo que con cheats podrías tener todos los objetos. Sobre los Pokemon, no se, creo que podrías usar cheats y capturarlos o dartelos mediante un script, no se si eso te sirva
Si y no.Buenas me gustaría saber si existe alguna forma de obtener todos los pokemons y objetos apenas iniciar la partida? incluye mt, mo, etc o por lo menos con una especie de truco, gracias por adelantado.
jajajaja, si lo quiero para eso, bueno solo necesito los pokes de la 3ra gen así que no hay problema sobre los objetos de casualidad sabes como tengo que crear el script? PD: no respondí antes porque no me había fijado que me habían respondido a esto xdSi y no.
Si y no.
A ver, supongo que lo quieres para caerte a piñasos con tus amigos, pues el problema aquí es que depende de la rom.
Las cajas del PC solo alcanzan para los pokes hasta 3ra gen y la mochila tiene límite de objetos.
Si la rom tienes CFRU AND DPE y se expansiomo las cajas del PC y el límite de la mochila, ahí si.
El problema es que no creo que los cheat convencionales funsionen con una ROm con estas cualidades, pero puedes crear un script donde te den todos los ítem y objetos.
Abres el juego con una tool que te diga el valor correspondiente en hexadecimal de los objetos que quieres, así pasas menos trabajo.jajajaja, si lo quiero para eso, bueno solo necesito los pokes de la 3ra gen así que no hay problema sobre los objetos de casualidad sabes como tengo que crear el script? PD: no respondí antes porque no me había fijado que me habían respondido a esto xd
Additen es un comando que funciona con cierta cantidad de objetos osea creo que si pasas de mas de 0xFF no serviria lo mejor seria un giveitem 0xitem 0xcantidad msg_obtainAbres el juego con una tool que te diga el valor correspondiente en hexadecimal de los objetos que quieres, así pasas menos trabajo.
Y haces el script.
Additem 0xY 0xZ
Y - objeto y Z cantidad.
Additem 0x1 0x2
Objeto uno (que no recuerdo que coño es) dos cantidades.
Y así.
Additem 0x1 0x1
Additem 0x2 0x1
Additem 0x3 0x1
............
Lo mejor que puedes hacer es un script, y ponerlo al principio en algún poste.Buenas me gustaría saber si existe alguna forma de obtener todos los pokemons y objetos apenas iniciar la partida? incluye mt, mo, etc o por lo menos con una especie de truco, gracias por adelantado.
No bro, funsiona bien, hace años modifique tu juego (Battle Ultimate), pq me pesaba comprar los obj.Additen es un comando que funciona con cierta cantidad de objetos osea creo que si pasas de mas de 0xFF no serviria lo mejor seria un giveitem 0xitem 0xcantidad msg_obtain