Registrarse

[Galería] La Galería de un ShibuKai.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Nuevos Fakemon! Stamoler y Starmoglett, provienen de la familia de Diglett, un Topo Nariz Estrellada, un diseño original (hecho por mi, evidentemente) que "me ha gustado". Stamoler es tipo Tierra y su evolución; Starmoglett, tipo Tierra y Veneno. Problamente este sea uno de mis diseños que... por un lado me gusta y no me gusta, me gusta porque es original, pero no me gusta mucho porque su apariencia da mucho de que hablar. En fin, ahí lo tienen.
Stamoler_00.png
Starmoglett_00.png
7631.png
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
El iglú esta muy bien, pero esas dos rayas a modo de puerta abierta las eliminaría. Esa textura de ladrillo de hielo te ha quedado muy realista. Con el coche coincidió contigo, pero tampoco sé que decirte para ayudarte, son un tipo de sprites que no he trabajado casi nada. Las fusiones sin comentarios, están bien ejecutadas, pero sinceramente a mí no es una cosa que me vuelva loco ese tema.

El Diglett te voy a decir que me gusta más que el Diglett con peluca de Alola. Me lo veo perfectamente jugando en una playa con Sandygast. Esta bien pensada la idea.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
El iglú esta muy bien, pero esas dos rayas a modo de puerta abierta las eliminaría. Esa textura de ladrillo de hielo te ha quedado muy realista. Con el coche coincidió contigo, pero tampoco sé que decirte para ayudarte, son un tipo de sprites que no he trabajado casi nada. Las fusiones sin comentarios, están bien ejecutadas, pero sinceramente a mí no es una cosa que me vuelva loco ese tema.

El Diglett te voy a decir que me gusta más que el Diglett con peluca de Alola. Me lo veo perfectamente jugando en una playa con Sandygast. Esta bien pensada la idea.
Seh, yo tampoco soy de esos que se vuelven locos por una fusión, solo es un pequeño aporte de mi parte.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Nueva publicación! Esta es por petición de Lurku y porqué acepté su reto, diseñar a Mileena de Mortal Kombat.

Mileena (Med).png
Mileena_64x64.png
Mileena_64x64 (Sin Máscara).png


Ahí lo tienen, además de hacerla sin su máscara, se las dejo en 64x64, por si tienen la necesidad de usarlo.

PD: Tuve un pequeño tropiezo en las piernas, estuve buscando en la red una imagen más actual de ella en cuerpo completo para el diseño de las piernas, ya que no tenía ni idea de como se veían, además de que sus dagas no se ven muy "detalladas". En fin, si ven algun error (especialmente tú Lurku, eres bueno viendo esos pequeños detalles XD) hágamenlo saber, saludos!

Actualizado: 2/11/2021
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Nueva publicación! Esta es por petición de Lurku y porqué acepté su reto, diseñar a Mileena de Mortal Kombat.

Ver el archivo adjunto 7153Ver el archivo adjunto 7154Ver el archivo adjunto 7155

Ahí lo tienen, además de hacerla sin su máscara, se las dejo en 64x64, por si tienen la necesidad de usarlo.

PD: Tuve un pequeño tropiezo en las piernas, estuve buscando en la red una imagen más actual de ella en cuerpo completo para el diseño de las piernas, ya que no tenía ni idea de como se veían, además de que sus dagas no se ven muy "detalladas". En fin, si ven algun error (especialmente tú Lurku, eres bueno viendo esos pequeños detalles XD) hágamenlo saber, saludos!
Muy bueno shibu. Los sai (dagas) están muy bien y era un punto complicado para que no quedará algo amorfo en las manos. Los diferentes tonos de morados también has jugado muy bien con ellos. La posición que has elegido es bastante arriesgada, si hubieras tirado a una cosa mas clásica estoy seguro de que no habría ningún fallo. Sólo le veo dos problemas y son detalles, nada grave. Ambos están en el lado derecho. Primero, el brazo derecho tiene un poco "efecto espagueti" parece muy ondulado. Tal vez en el codo le vendría bien un repaso. El otro problemilla que le veo es en la pierna derecha. Se que está estirada al máximo pero creo que es un poco larga de más. Se nota más si miras en los de x64. La que está sin máscara... Ya te dije que esa boca era complicada. ¿Mal? Lo que se dice mal no la veo. Yo creo que hubiera intentado haberla hecho cerrada pero sinceramente, lo dicho, mal no la veo.

¿Te importa si me la pongo de firma?
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Muy bueno shibu. Los sai (dagas) están muy bien y era un punto complicado para que no quedará algo amorfo en las manos. Los diferentes tonos de morados también has jugado muy bien con ellos. La posición que has elegido es bastante arriesgada, si hubieras tirado a una cosa mas clásica estoy seguro de que no habría ningún fallo. Sólo le veo dos problemas y son detalles, nada grave. Ambos están en el lado derecho. Primero, el brazo derecho tiene un poco "efecto espagueti" parece muy ondulado. Tal vez en el codo le vendría bien un repaso. El otro problemilla que le veo es en la pierna derecha. Se que está estirada al máximo pero creo que es un poco larga de más. Se nota más si miras en los de x64. La que está sin máscara... Ya te dije que esa boca era complicada. ¿Mal? Lo que se dice mal no la veo. Yo creo que hubiera intentado haberla hecho cerrada pero sinceramente, lo dicho, mal no la veo.

¿Te importa si me la pongo de firma?
Por supuesto, úsalo como desees.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí les traigo otros nuevos entrenadores diseñados por mí. Un chico y una chica, respectivamente, entre los dos me gustó como quedó el chico ¿Y ustedes?
Trainer928421.png
Entrenador_8.png


Actulizado: 11/11/2021 (solo el personaje masculino).
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Probablemente sea inútil e innecesario publicar esto por acá, pero aquí les tengo a los líderes de gimnasio y del alto mando con otros colores. Tambien al rival de red (Gary), creo que se ve genial así.

Líderes_FR013.png
Lance_01.png
Lance_02.png
Bruno_274.png
Agatha_4.png
Lorelei_0.png
5647382.PNG
 

Lurku

Profesional de WaH
Aquí les traigo otros nuevos entrenadores diseñados por mí. Un chico y una chica, respectivamente, entre los dos me gustó como quedó el chico ¿Y ustedes?
Ver el archivo adjunto 7192Ver el archivo adjunto 7193
La chica me gusta bastante la verdad, no te veo fallos y en general está muy equilibrada tanto en colores como la proporción del cuerpo. A destacar la bolsa. El chico siento no coincidir contigo, pero no me acaba de gustar. El cuerpo está bien, sin ninguna pega. La cara y el cuello es lo que no me acaba de gustar. La cabeza es muy redonda, como un globo. Luego da la ligera impresión como que está bizco. En el ojo derecho, esos dos píxeles que tiene más por encima supongo que serán la ceja, muy alta. Está claro que tipo de expresión le has querido dar, pero creo que se te ha ido levemente. El outline no me acaba de convencer tampoco.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
La chica me gusta bastante la verdad, no te veo fallos y en general está muy equilibrada tanto en colores como la proporción del cuerpo. A destacar la bolsa. El chico siento no coincidir contigo, pero no me acaba de gustar. El cuerpo está bien, sin ninguna pega. La cara y el cuello es lo que no me acaba de gustar. La cabeza es muy redonda, como un globo. Luego da la ligera impresión como que está bizco. En el ojo derecho, esos dos píxeles que tiene más por encima supongo que serán la ceja, muy alta. Está claro que tipo de expresión le has querido dar, pero creo que se te ha ido levemente. El outline no me acaba de convencer tampoco.
Gracias Lurku por tu aporte, tienes razón con el chico, yo tenía dudas con su cabeza y sus ojos, además de que la linea negra que rodea el lado izquierdo de la cabeza está mal, me di cuenta fue hace poco, pero de todas formas gracias por avisar.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Nuevo Contenido! Aquí les presento mi nuevo contenido (valga la redundancia), nuevos entrenadores originales creados por mi (por algo lo subo aquí...).

Entrenador_10.2.png
Entrenador_11.png
Entrenador_12.png
7261.png


Los que ven probablemente yo los use, pero por ahora no son más que creaciones mías. En estos dias estuve practicando un poco más para lograr ese típico estilo de un personaje/entrenador de Pokémon; así que de algunos intentos (fueron muchos!) lo he logrado, o al menos eso creo yo, pero antes de aceptar la victoria, debo conocer sus opiniones, ¿Como han quedado? (ignoren el hombre que está sentado...), además traigo mi primer diseño del exterior de una casa, pero además de ser mi primera casa, es mi PROPIA casa la que hice, ¿Que mejor manera hay de empezar a diseñar una casa si la tuya debería ser la primera?
MICASA.png

Sí, es el exterior de mi casa, aunque es un poco más grande por fuera, pero aquí la hice un poco más pequeña, no se porque... xD. Saludos!

Actualizado: 14/12/2021 (Leñador, chica y Entrenador Psíquico).
 

Adjuntos

Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Sobre la chica rubia no te digo nada, ya que la comentamos por el discord. El leñador me gusta aunque tal vez miraría a retocarle su brazo izquierdo. Creo que le falta un poco de volumen en general, sobre todo en el hombro, una cosa como tiene en el derecho le irá perfecto. La mano yo no le hubiera puesto esa posición, pero está bien hecha. El tipo de rojo me hace estar bastante confuso. ¿Es un entrenador psíquico? ¿Es un fogonero? No lo sé la verdad, quitando el concepto, los brazos y las manos tampoco me gustan. Demasiado estiradas y puntiagudas, por ponerte un ejemplo, me recuerda un estilo espantapájaros que se ponen en los campos. El cuerpo y las piernas están bien. Luego están la gafas ¿le falta un cristal o algo así no? Como he dicho antes es un sprite que me confunde. El perturbador hombre sentado es de los sprites más extraños que he visto en tiempo. Dejando a un lado mi opinión personal, está bien ejecutado. Si sigues trabajando en él, mira la musculatura abdominal que le puedes hacer algún ajuste mejor. Si le pones un bañador y poco más, incluso alguien lo podría usar.

El tile de la casa yo creo que está bien, en general los tiles siempre los haces bien. Nada que mencionar sobre ella.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Un diseño de mí! Aqui les enseño un diseño que hice de mí mismo, la vestimenta que llevo puesta la uso en la vida real (lamento mucho mi horrible forma de vestir), también coloqué a riolu (mi pokémon favorito) junto al diseño, ¿Cómo me veo? JaJaJa (espero no tener que usarlo como de perfil...).

También les presento a otra entrenadora o líder gimnasio (este último es más adecuado), su nombre oficial será Mizuko, está especializada en usar Pokémon tipo veneno y aquellos que posean una agilidad muy destacable, es una ninja desde que era muy pequeña, su padre le enseñó las técnicas ocultas de un verdadero ninja y... lo demás no les debe importar, en fin, ahí la tienen, espero que les guste, ya que ella es el personaje que le he puesto más empeño (según yo) en diseñarla, además de que es la más original que he hecho hasta ahora. Saludos!

PD: Estoy disponible para cualquier trabajo de spriting, si deseas puedes contactarme para algún trabajo, see ya!
MeTrainerPkmn.png
Entrenador_13 (2).png
Entrenador_13.png
kyosukegif2.gif
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Publicaré esto por aquí, no tiene nada que ver con pokémon, pero algo me dijo que lo hiciera. En fin, no diré nada referente a estos diseños, solo apreciándolo se dice todo.

0101_87392_rocaday.png

0101_87392_rocanight.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Noticias de última hora! Me crearé una nueva cuenta en Deviantart en estos días (otra vez, mi cuenta anterior se me perdió o algo así), subiré mis dibujos ahí por el simple hecho de tener más comodidad, pero contenido pokémon lo subiré por acá. así que, para no dejar este apartado vacío, voy a dejar por aquí a Cammy de ST V (mi luchadora favorita de la franquicia) hecho por mi, espero que les gusten.

cammy2.png


Actualizado: 14/12/2021 (Se agregó la cicatriz en su mejilla y actualizado sus trenzas)
 
Última edición:

Stay

Baneado
Tengo una petición, podrías crear el menú de datos Pokemon de D/P para Emerald ? Eso es lo que me haria falta para sacar la beta 1 de mi remake.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tengo una petición, podrías crear el menú de datos Pokemon de D/P para Emerald ? Eso es lo que me haria falta para sacar la beta 1 de mi remake.
Nunca he hecho algo igual, pero veré que hago, saludos!

PD: Me impresionó la cantidad de notificaciones que recibí de tu parte, se te subió la adrenalina? xD
 
Arriba